GP de Bélgica F1 2017
Dos años más de contrato

OFICIAL: Nico Hülkenberg seguirá en Force India hasta 2017

Force India termina con los rumores y mantiene a Hülkenberg dos temporadas más

AmpliarHülkenberg seguirá en Force India hasta 2017 - LaF1Hülkenberg seguirá en Force India hasta 2017

Force India termina con los rumores. Nico Hülkenberg seguirá en la formación de Silverstone dos temporadas más tras firmar un nuevo contrato que le vincula con la escudería de Vijay Mallya hasta la temporada 2017.


La previa del Gran Premio de Italia hacía prever un anuncio inminente, ya que el propio Vijay Mallya mostró su satisfacción con sus dos pilotos y, tras la renovación de Kimi Räikkönen con Ferrari, Nico Hülkenberg solo le quedaba ampliar su contrato con Force India. 



El progreso que ha demostrado el equipo me ha dado confianza para el futuro



"Estoy muy contento de zanjar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco al equipo desde dentro y me siento como en casa, así que lo lógico es tener un compromiso a largo plazo. El progreso que ha demostrado el equipo en los últimos dos años me ha impresionado y me ha dado confianza para el futuro. Es un gran grupo de gente que quiere éxito y quiere seguir mejorando año tras año. Creo que tenemos las cosas necesarias para seguir adelante y quiero continuar creciendo con este equipo, ya que cada vez están más arriba en la parrilla", ha dicho Hülkenberg. 



Por otra parte, el jefe del equipo Force India, Vijay Mallya, ha vuelto a alabar al piloto alemán y está convencido que será una figura clave para conseguir éxitos en los próximos años. 



Lo hemos visto crecer hasta convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo



"No es ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico, por lo que es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las próximas dos temporadas. Ya lleva casi cuatro años con nosotros y en este tiempo lo hemos visto crecer hasta convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo. Nico tiene velocidad, conocimientos técnicos y la madurez para ayudarnos a conseguir algunos grandes resultados en los próximos años. Lo daremos todo para poder continuar ofreciéndole un coche que coincida con su talento", ha comentado Mallya. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Josemi

[#6 aruba] Pues si en forcé india no se aspira a mucho. Se merece ya algo mejor

Imagen de aruba

..........LASTIMA...............otros 2 años mas............PERDIDOS.............

Imagen de abelillodossantos

Suerte Nico! Este señor no es vendedor de humo y que le vaya muy bien.

Imagen de Advent

Niko debería estar en un equipo grande...

Imagen de Danko14

Me alegro por él, pero sigo pensando que se merece ya un coche competitivo. Y con esto parece que Checo seguramente siga también, por lo que a Mercedes le va a tocar recurrir a Manor para meter a Wehrlein.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de psice

Pues esperemos que para el año puedas pelear un poco más arriba que de costumbre Nico... Me imagino que la renovación de Checo también estará al caer. Y ya empiezo a ver a Vergne en el equipo Haas. Salu2

Imagen de pablius

Vijay Mallya debe ser una persona de lo más inteligente, porque Force India lleva unos años pasando apuros económicos desde la pérdida del sponsor principal cuyo propietario mandaron a prisión. A pesar de no tener muchos recursos y subsistir, el coche siempre ha dado resultados buenos en relación al presupuesto. Además de tener un equipo técnico de lo más competente se las apaña para que uno de los mejores pilotos de la parrilla siga con ellos, feliz, dando buenas prestaciones...para mi es una pena no ver a Nico en un equipo oficial, pero a su vez es un pilar para el equipo Force India. Les deseo lo mejor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top