Explota contra las críticas de Ecclestone

Vettel: "Senna y Prost no tuvieron que escuchar toda esta mierda"

Ecclestone ha alabado a Hamilton por su extravagancia fuera de los circuitos

Siente que Lewis es un buen representante, al contrario que el reservado Vettel

AmpliarSebastian Vettel en Silverstone - laF1Sebastian Vettel en Silverstone

Se agotó la paciencia para Sebastian Vettel. Desde que se convirtió en icono deportivo con sus cuatro títulos mundiales, Bernie Ecclestone se ha preocupado por su imagen fuera de la pista, algo que no le convencía por salirse de los parámetros de piloto estrella y extravagante. El tetracampeón de F1 se ha defendido y, simplemente, ha dicho que se comporta como una persona normal. 

Si les decías lo que tenían que hacer, te mandaban a la mierda

Vettel, por eso, se molestó cuando se comparó con la generación de pilotos de los 80, que está convencido que no hubieran aceptado este tipo de comentarios. "La gente de fuera quiere que seamos esto o lo otro. Y si no es así, se molestan. Lamentablemente, no soy parte de esa generación, como Senna, Prost, Piquet y Lauda, que no tenían que escuchar esta mierda. Si les decías lo que tenían que hacer, te mandaban a la mierda", dijo contundentemente para el Daily Mail. 

Las comparaciones siempre son odiosas, pero es evidente que los éxitos y su nacionalidad obligan a tener a Michael Schumacher en la retina. Sebastian Vettel siempre ha confesado que ha sido su héroe y todo un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista. "Michael no está aquí con nosotros como debería estarlo. Era mi héroe de pequeño y luego lo conocí en persona", recuerda a su compatriota. 

Un Schumacher que se sigue recuperando tras el accidente que sufrió en diciembre de 2013 y del que le impide salir de su casa por su propio pie. El piloto de Ferrari querrá igualar, al menos, su palmarés con la Scuderia, donde triunfó su gran héroe, aunque tendrá que esperar al menos otro año, ya que parece completamente descartado que este año entre en la lucha con los Mercedes. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Miller

Ese viejo te hizo campeon apoyando las trampas de RB....

Imagen de fenomenale

[#12 Paula_Arv] Si, mejor no entres en polémica. Está muy claro como de sabandija llega a ser el viejales, así que no vamos a sacar nada en claro. Pero, ¿te acuerdas cuando el viejales amaba a eldeldedo?....pues parece que ese amor ya desapareció, ya lo ves.

Imagen de Panchito

[#11 fenomenale] ............hUY.....!!
ESOS CUATRO TÍTULOS ARDEN...??
POBRECITO.....
........................................................................................SANA SANA ( * ) DE RANA...!!

Imagen de Paula_Arv

[#6 fenomenale] [#11 fenomenale] ¡Qué "cansao" contigo!...Mejor no entro en polémica...Ufffff...No...

Imagen de fenomenale

[#10 MICANDALEX] ¿Pero no te das cuenta de que al viejales se le cayó su ídolo a los pies? ¿por qué te crees que el viejales dice lo que dice? El viejales sabe a quien arrimarse y eldeldedo tiene que seguir intentando demostrar por qué ganó sus títulos. Si eldeldedo siguiera ganando, la mierda que dice el viejales se la tendrían que comer otros, eso no lo dudes.

Imagen de MICANDALEX

Qué razón tienes Vettel... Sólo para sentirnos mejor, por favor, escúpele eso en la cara al viejito 'solo billete Bernie'.

Imagen de fenomenale

[#8 Impaze] si, claro.....con el Mercedes de 2014 y 2015, por supuesto.

Imagen de Impaze

[#7 Toyotin] Si Hamilton no fuera rico sería como El Tito MC. Tiene la dicha de ser un pilotazo.

Imagen de Toyotin

Joder impaze...leyendote he visualizado a Hamilton como un choni ja ja ja, forrado pero un choni al fin y al cabo. Si eres una persona "normal".....no eres bueno bueno para el negocio segun el abuelete.....lo que se le escapa al abuelete es que los pilotos se consideran (y yo tambien) deportistas. Saludos.

Imagen de fenomenale

Vaya....parece que el amor que le tenía el viejales a eldeldedo cuando estuvo en RoboBull ganando, se esfumó en 2014....vaya, vaya, por fin el viejales se ha dado cuenta de que eldeldedo no era lo que parecía....vaya, vaya, mira tú por donde el viejales seguro que no veranea con Horner.....El viejales es una sabandija que sabe arrimarse al que mas le hace ganar dinero.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top