Rebaja las expectativas de Ferrari en Silverstone

Vettel: "Todo lo que no sea una Pole de Mercedes será una sorpresa"

El tetracampeón ve a Mercedes un paso por delante pese a haber superado a Hamilton

Sin embargo, cree que el SF15-T aún tiene margen de mejora de cara a la clasificación

AmpliarSebastian Vettel, hoy en Silverstone - LaF1Sebastian Vettel, hoy en Silverstone

Sebastian Vettel afirma estar contento en líneas generales con el rendimiento del SF15-T en las dos primeras jornadas de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, si bien no ha dudado en afirmar que ambos pilotos de Mercedes cuentan con todas las papeletas para copar la primera línea de parrilla según indican las buenas sensaciones que ha mostrado el W06 Hyrbid con ambos tipos de neumáticos.

Pese a batir a Hamilton en la segunda sesión, Vettel ha insistido en que las flechas plateadas siguen un paso por delante de la competencia: "No sé qué les ha ocurrido (a los Mercedes). Ya hemos visto su ritmo tanto esta mañana como en las tandas largas, así que serán rápidos en cualquier caso. Todo lo demás será una sorpresa, pero si podemos repetirlo mañana, entonces serán buenas noticias".

Preguntado sobre el potencial real de su monoplaza, Vettel reconoce que aún existe cierto margen de mejora tras no sentirse del todo cómodo durante la jornada de hoy: "Hoy no hemos tenido problemas con el coche. Más o menos hemos hecho todo lo que queríamos hacer. No estoy del todo contento con cómo se ha comportado el coche, pero creo que podemos dar un paso hacia adelante para mañana".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top