F1

EN COMPARACIÓN CON GRAN BRETAÑA

Vettel niega otra crisis en Ferrari: "Creo que Hungría será diferente"

El alemán esperaba que fueran más fuertes en Silverstone
No cree que la cita de este fin de semana vaya a ser "decisiva"
ferrari-parrilla-soymotor.jpg
Patricia Echeverría
9
24 Jul 2017 - 13:49

Sebastian Vettel ha negado que Ferrari esté pasando por una nueva crisis. El alemán aún lidera el Mundial por un punto, pero en las últimas carreras se ha visto a un Mercedes más fuerte, algo que ha creado preocupación en los medios de comunicación italianos.

"No lo creo", es la respuesta que dio el alemán, al diario italiano La Repubblica, cuando le preguntaron sobre una supuesta nueva crisis dentro de la escudería italiana. 

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña el piloto de Ferrari salió en tercera posición, detrás de Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen, pero tras una mala salida, perdió la posición con Max Verstappen, finalmente terminó séptimo por un pinchazo lento.

Vettel aseguró que esperaba que Ferrari fuera más fuerte en Silverstone, pero señaló aspectos positivos sobre el rendimiento del monoplaza. "En las curvas se comporta muy bien y es equilibrado. En Copse estábamos 10 kilómetros por delante de ellos. Tal vez son un poco más eficientes en aerodinámica, que este año cuenta mucho, pero en general estamos ahí", ha añadido el piloto de la escudería italiana. 

Este fin de semana se disputará el GP de Hungría antes del parón de las vacaciones de verano, pero Vettel no cree que este Gran Premio vaya a ser "decisivo". "No sé si decisivo, pero creo que será muy diferente a Silverstone", ha expresado el alemán para terminar.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jul 2017 - 15:26
Comment

Yo creo que Mercedes está jugando con Ferrari. Aunque Ferrari gane en Hungaroring, luego viene Spa, Monza... circuitos en los que Mercedes es claro favorito para casi todos. Ferrari ha hecho un buen coche pero no lo suficiente. El coche responde bien en circuito revirado, pero en alta velocidad desaparece su poderío. Veremos alguna salida más de Vettel... si nó al tiempo.

F1 2017
25 Jul 2017 - 12:02
Comment

Los alemanes saben que aunque hacen trampas
no pasara nada,Igual que la Merkel en europa..jajaja.( son 4 años que que hacen trampas y nadie dice nada) solo porque no es Ferrari.Vaya mierda se esta poniendo la F1.

24 Jul 2017 - 21:02
Comment

Ferrari no esta en crisis...aun, pero...de no sacar un resultado mejor que Mercedes aqui...ya sabemos lo veletas que son los tanos...y que Vettel no olvide que los tifosi siguen a la Rossa y no a sus pilotos, si Vettel la vuelve a liar y sin un buen resultado...

Mend
24 Jul 2017 - 18:57
Comment

Yo pienso igual que Vettel , Ferrari sigue siendo líder del mundial de pilotos , luego se le ve trabajando con muchas ganas y queriendo todo en cada carrera .
El equipo en cada carrera que pasa parecen mas acertados en sus decisiones y como no los pilotos están muy concentrados en el mundial , aun es temprano para hablar de crisis .

24 Jul 2017 - 16:26
Comment

En Italia hablan casi de "complot" contra Ferrari de parte de las normas de la FIA. Le hicieron cerrar "la simitarra", pero están hablando y demostrando la flexibilidad del RB13. Por descontado toman cada advertencia y decisión de la FIA como actos a favor de un campeonato Mercedes...Es muy interesante toda la parte técnica que se discute...

24 Jul 2017 - 16:19
Comment
#3 @#1 Es un circuito bastante malo para penalizar no?? Siempre claro que no sea inevitable. Ver comentario
El Hungagoring se presta a NO penalizar (+ 5 Posiciones por cambiar el Turbocompresor/ MGU-H) por NO requerir demasiada potencia, el problema es que cada 300 Km recorridos (Actualmente el turbo tiene más de 4.000 Km), el ajuste del régimen de giro tiene a disminuir entre 0,5 a 1 % de la potencia, por cada 600 Km en exceso de los 4.000 Km, con el fin de NO incurrir en fallo de dicho elemento y eso es dar una ventaja competitiva frente a Mercedes, Red Bull y hasta de su propio compañero Kimi, que cambió casi todo el tren de potencia en Silverstone. / Ahora bien, al NO cambiarlos y lo hacen para SPA y Monza (Circuitos de Alta Demanda de Potencia y Energía), el turbo irá a unas condiciones de alto estrés térmico y por ser un elemento nuevo, también debe ajustarse a un menor régimen de giro al normal para esos circuitos, para NO ocasionar una fatiga prematura y/o un fallo en dichos elementos del ERS. // Come Ud. ve, en ambos casos se correrá con un menor régimen de giro, la cuestión es que en Hungría, las condiciones son más favorables que en SPA y Monza que demanda unos 30 y 50 CV más respectivamente, contra el Hungaroring. ///.. Saludos.
24 Jul 2017 - 15:53
Comment
#1 SI los dos coches Mercedes quedan arriba de los de Ferrari. Anótenlo, Campeonato de Conductores y C ... Ver comentario
Es un circuito bastante malo para penalizar no?? Siempre claro que no sea inevitable.
24 Jul 2017 - 15:27
Comment

El circuito de Hungría evidenciará las bondades del Ferrari... al igual que pasó en Silverstone con las flechas plateadas...

24 Jul 2017 - 15:25
Comment

SI los dos coches Mercedes quedan arriba de los de Ferrari. Anótenlo, Campeonato de Conductores y Constructores 2017 para Mercedes. Entonces este GP de Hungría será decisivo SI mantienen el criterio de NO penalizar por cambio del Turbo en el coche de Vettel; ya que, con seguridad los RB13 estarán delante del Alemán de Ferrari..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25