Defiende la protección de su vida privada

Vettel: "Mi estilo de vida no tiene que ver nada con el de Hamilton"

Pocos se enteraron de que tiene dos hijos. "Cada uno es libre de vivir como prefiera", dice

AmpliarHamilton y Vettel, dos grandes pilotos, dos personas completamente diferentes - LaF1Hamilton y Vettel, dos grandes pilotos, dos personas completamente diferentes

Sebastian Vettel separa la vida laboral de la vida privada. El tetracampeón del mundo es un hombre reservado cuando se quita el mono y el casco y pocos en la Fórmula 1 conocían la existencia del segundo hijo del piloto de Ferrari. En una entrevista al diario El País, el alemán comenta su enfoque respecto a los temas personales. 

Todo esto viene por la forma de vivir de Lewis Hamilton, y desde la prensa no se ha dudado en preguntar a Vettel qué estilo prefiere él. El británico se ha creado cuenta en varias redes sociales y disfruta, parece ser, de la vida de soltero. "Mi estilo de vida no tiene que ver nada con el de Lewis. Todo el mundo es libre de vivir su vida como quiera. En estos momentos estoy muy ocupado con la F1 porque Ferrari no está aún donde queremos estar".

Para mí, no es necesario que mi vida privada esté conectada a mi trabajo

Más allá del trabajo, el tetracampeón nacido en Heppenheim mantiene una vida normal. El por qué de mantener dicho aspecto en la sombra es sencillo: como deportista de élite siempre habrá quien no lo respete. Así, por su forma de ser reservada, muchos se dieron cuenta del nacimiento de su segunda hija solo cuando las cámaras captaron una conversación de Seb con Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene.

"Hay gente que te respeta y hay gente que no", continúa el alemán. "Soy un deportista, nada más. Obviamente cuando estás en la parrilla y en las gradas hay gente que te anima o ves una bandera de Ferrari es una cosa, pero mi vida privada va más allá de esto. No es necesario que esté conectada a mi trabajo. Así es como lo veo yo", opina Vettel para finalizar su explicación.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Y es normal..Hamilton el un Gallo...Vetel un pollito...que hace 2dos años que se quedo sin plumas y cacaceando.

Imagen de Sauron

Gran campeón y mejor persona.

Imagen de abelillodossantos

Vettel es un icono de éxito y del primer plano. Sebastian es de los pocos que comparte en el selecto grupo de la excelencia. Los iconoclastas nunca hemos tenido monarcas a no ser que seamos los mismos. Un saludo!

Imagen de aruba

..........bueno pero a quien le importa la vida privada de nadie............esta nota esta fuera de lugar.......

Imagen de Raulos
Imagen de Raulos

Un repaso a la vida de éste talentosísimo piloto de F1, en especial para aquellos que lo critican tanto, y que nunca ven sus aciertos y exclusivamente se fijan en sus errores, un link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2461736/sebastian-vettel...

Imagen de Rey

Esto es una parte de una entrevista realizada a un periodico español recientemente

Imagen de Raulos

Hombre cuerdo como pocos... muy centrado, sabiendo moverse en dos mundos dispares y opuestos, la fama por la notoriedad mediática y la responsabilidad por ser cabeza de familia. Si hay un logro que supera a todos, es el de ser padre de familia que logra formar hijos moralmente y físicamente sanos y respetuosos... sin exagerar, el mayor éxito es criar hijos que sean un orgullo para sus padres y la sociedad, independientemente de si son ricos o famosos. Vettel es más persona y más modelo a seguir por los jóvenes que cualquier otro piloto, incluyendo errores y aciertos. Saludos.

Imagen de psice

Tan loable es una forma de ver la vida, como la otra; aunque prefiero el estilo de Vettel. A mí solo me interesa su perfil profesional, su vida privada es eso, privada. Salu2

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top