DA LA BIENVENIDA A UN DUELO ENTRE MERCEDES Y FERRARI

Wolff, con ganas de ver una rivalidad entre Vettel y Hamilton

Ambos podrían protagonizar una de las rivalidades más grandes del deporte

Se muestra entusiasmado con la idea de pelear con Ferrari en los próximos años

AmpliarWolff desea ver una rivalidad entre Vettel y Hamilton - LaF1Wolff desea ver una rivalidad entre Vettel y Hamilton

Respecto a las declaraciones de hace unos días de Lewis Hamilton en las que aseguraba querer disfrutar de duelos contra Vettel como el que protagonizó en Baréin hace un año con su compañero de equipo, Toto Wolff ha asegurado que la rivalidad entre el germano de Ferrari y su piloto podría convertirse en una de las mejores de los últimos tiempos.

El buen progreso de Ferrari desde 2014 a 2015 y la conducción de Sebastian Vettel han otorgado al germano la segunda posición en el campeonato de pilotos tras el Gran Premio de Rusia y, a pesar de que alcanzar a Hamilton este año se antoja como algo imposible, de 2016 en adelante podríamos ver una lucha aún más cerrada entre ambos, algo a lo que Wolff da la bienvenida.

Sería una de las mayores rivalidades del deporte en equipos diferentes

"Ambos están en coches con mucho rendimiento y sería una de las mayores rivalidades del deporte en equipos diferentes. Lewis tiene su propia rivalidad dentro del equipo, lo cual es bueno", aseguraba, mostrándose contento por los posibles apuros en los que Ferrari podría meter a Mercedes en la próxima campaña.

De esta manera, Wolff ha querido remarcar la importancia que una lucha entre dos equipos tan potentes tendría para los intereses de la Fórmula 1, asegurando además que Ferrari sigue siendo un referente y el equipo al que todo el mundo quiere batir en lucha cuerpo a cuerpo.

"Es bueno para el deporte y nos va a empujar, pues es el equipo contra el que quieres estar batallando. Esperamos que sean muy fuertes el año que viene. Han mostrado un gran rendimiento más pronto de lo esperado y, de nuevo, hacia el final de la carrera, se puede ver que Sebastian tiene un buen ritmo en su coche y sus neumáticos".

"Este es un buen grupo de gente con un muy buen coche, y tenemos ganas de vivir una gran lucha el año que viene", concluía el austriaco.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Clase A

Pueden pasar muchas cosas, tenemos a mclaren con un gigantesco presupuesto que tarde o temparno llegará arriba pero todo parace encamiado a que mientras mclaren se toma su tiempo el duelo de los próximos años sera MB-Ferrari Ham-Vet. Si ferrari lo hace bien y sigue progresado y se pone a la altura de MB claro. Un tetra contra un tri, efectivamente podría ser el duelo de los duelos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top