Positivo con el SF16-H

Vettel: "Me hubiera gustado pilotar más, pero estamos contentos"

El alemán resta importancia a los problemas de fiabilidad y prefiere que sucedan ahora

Räikkönen ha sufrido fallos mecánicos en dos de sus tres días a bordo del SF16-H

AmpliarSebastian Vettel resta importancia a los problemas mecánicos de esta pretemporada - LaF1Sebastian Vettel resta importancia a los problemas mecánicos de esta pretemporada

A pesar de que Ferrari amenaza con ser el principal rival de Mercedes de cara al próximo campeonato, el equipo italiano ha sufrido problemas de fiabilidad, que han afectado sobre todo a Kimi Räikkönen, quien ha visto comprometidos dos de sus tres días de test por diversos contratiempos, ya fueran en la bomba de combustible o en la caja de cambios. Sin embargo, Sebastian Vettel ha asegurado no estar preocupado por los problemas de fiabilidad y ha insistido en que intentarán recuperar el kilometraje en los dos días que restan de test.

Vamos a empujar y tratar de hacer todo lo que queremos

Así, el alemán ha sido capaz de completar 151 vueltas el miércoles, firmando el cuarto mejor tiempo de la sesión. El tetracampeón del mundo ha explicado que, aunque le habría gustado disfrutar de más tiempo encima del monoplaza, las sensaciones son buenas: "Me hubiera gustado pilotar un poco más, pero estamos contentos con lo que tenemos hasta ahora. No estoy preocupado por lo que le pasó a Kimi. Obviamente, no quieres que sucedan estas cosas, pero si lo hacen durante un test, está bien. Sería peor si llegasen en un par de semanas".

Vettel, quien ha asegurado que el nuevo monoplaza es "un paso adelante" respecto a la pasada temporada, compartirá con el finlandés los dos últimos días de test en Montmeló. En ese sentido, el alemán ha insistido en que tratarán de recuperar el tiempo perdido por los problemas sufridos a lo largo de estos días: "Esto son tests y se necesita tiempo para mirar y comprobar todo. Todavía tenemos tiempo y dos días para terminar aquí, así que vamos a tratar de usarlos y luego ya veremos. Vamos a empujar y tratar de hacer todo lo que queremos", ha concluido.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de nomonomero

[#1 Michael 91] .......... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............ vettel tiene talento............ el talento del plagio........ atras quedaron....... los años gloriosos de Ferrari......... ya que EL MEJOR EQUIPO DEL AUTOMOVILISMO.......... el que domino los años dorados de la temporada europea de GP............ el que dio a Fangio uno de sus titulos........... ha regresado con todo para dejar en evidencia........... AL IMPOSTOR DE SCHUMACHER.............. animo........... que ganarán el titulo........... en 4 o 5 años más.........

Imagen de Michael 91

Atrás queda un LUSTRO desastroso... (2010-2014) en el que la falta de TALENTO del astur nos privó de los títulos de 2010 y 2012. ¡Forza Ferrari!.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top