Max, el más joven de la historia en puntuar

Verstappen respondió a la "gente estúpida" que le criticó, según Tost

"Lo dije en octubre y en noviembre cuando todos le criticaban: les responderá en la pista"

AmpliarMax Verstappen, en Sepang - LaF1Max Verstappen, en Sepang

"Lo dije en octubre y en noviembre cuando todo el mundo lo criticaban: les responderá en la pista porque la respuesta en la pista significa que la gente estúpida puede entenderlo". Así de tajante se mostró Franz Tost en Autosport a la hora de responder a aquellos que juzgaron el movimiento de Red Bull y Toro Rosso de subir a Verstappen a un F1 a tan corta edad. Si recuerdan, no solo aficionados, sino pilotos y gente del Mundial, mostraron su rechazo.

Semejante reacción del jefe del equipo de Faenza llega tras el Gran Premio de Malasia en el que el piloto holandés consiguió sus primeros puntos, convirtiéndose así en el más joven de la historia en puntuar con 17 años, 5 meses y 29 días, superando el anterior registro que Daniil Kvyat estableció en Australia la temporada pasada. Max, finalizó séptimo tras adelantar a su compañero Sainz, que iba con unas gomas más gastadas al hacer un parada menos.

Estoy más que feliz con nuestros dos pilotos, son de muy alta calificación

Tost está más que satisfecho con su pareja de debutantes: "Estoy más que feliz con los dos pilotos. Ambos hicieron un trabajo fantástico y sin cometer ningún error. Son de mente abierta y quieren aprender hasta altas horas de la noche. Quieren ver lo que está pasando, lo que se cambia en el coche, y esta comprensión les ayuda a tener un buen rendimiento. Son pilotos de muy alta cualificación".

James Key, el director técnico de Toro Rosso, comparte su opinión: "Creo que los pilotos lo hicieron brillantemente en condiciones muy difíciles. Los dos están haciendo exactamente lo que queremos, como el feedback en la carrera con los. No parece que son novatos en muchos aspectos. No hay ningún drama importante detrás, simplemente, han hecho el trabajo". Unos se encargan de hacer bien su trabajo, y otros, de recordárselo al resto…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sakhir

Realmente destacable lo de este CHICO de 17 años.

Imagen de Jv4nk4rlo5

Vestapen no sera mas que la imagen de su papa haciéndole el trabajo sucio a otros, chocando autos para favorecer a quién asi se lo ordene GP de Brasil 2001

Imagen de PITXITO10

Yo la verdad, estoy deseando que las negociaciones entre Renault y Red Bull por la compra de Toro Rosso , fructifiquen ....... No me fío de los austríacos ni para tomar café con ellos..... Verstapen es su apuesta y su logotipo mundial de cara a las ventas de la bebida a la juventud y eso va a PREVALECER en la toma de decisiones en las carreras.......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top