F1

Tercer equipo al inicio de 2017

Verstappen: "Red Bull no ganará carreras por el momento"

El holandés se ve por detrás de Mercedes y Ferrari
No irá a por la Pole en Australia, reconoce
verstappen_test_2017_soy_motor.jpg
5
19 Mar 2017 - 16:52

Max Verstappen ha sido cauto y a falta de tan solo una semana para la primera carrera de 2017, el piloto de Red Bull ha rebajado las expectativas y cree que serán el tercer mejor equipo, al menos durante la primera mitad del año.

"Debemos esperar y ver cuán buenos somos. Personalmente no creo que podamos ganar de momento. Pueden cambiar muchas cosas durante la temporada, pero aún no podemos ganar", ha reconocido Verstappen en declaraciones al rotativo holandés De Telegraaf.

Pero Verstappen tampoco cree que las victorias vayan a ser cosa de uno en 2017, puesto que la rivalidad de Mercedes se podrá encontrar en Ferrari, que sorprendió durante la pretemporada.

"Ferrari ha sido muy rápido en los años anteriores también. Sin embargo, podrías decir que este año han mejorado aún más y ellos quizá sí puedan luchar por victorias", ha agregado.

"Mercedes estará allí y seguro que se han escondido durante los test un poco. Así lo hicieron en las pasadas temporadas", ha explicado en su web personal. "Para nosotros es complicado decir dónde estamos pero no creo que seamos el mejor equipo todavía".

"Después de la clasificación de Australia sabremos cuál es nuestro rendimiento real, pero no saldremos con la idea de ir a hacer la Pole. Por el momento, creo que tanto Ferrari como Mercedes estarán por delante, pero espero que podamos remontar, como en 2016. Podemos hacerlo mejor este año, pero debemos trabajar duro para llegar a eso", ha concluido.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
19 Mar 2017 - 22:34
Comment

Max sabe que quizás Renault no esté al 100% en Australia y simplemente quiere quitar presión al equipo, saben el paquete que tienen pero no van a mostrar todo el potencial ni actualizaciones sin poder luchar por victorias, las primeras carreras bajarán las prestaciones para sumar los mayores puntos posibles, prefieren eso a perder un motor por algún fallo recordando que solo son 4 esta temporada, estos muchachos de red bull saben exactamente lo que hacen, en cuanto a la superioridad de ferrari, simplemente el equipo parece fiable, a eso y otras cositas se dedicaron en los test, el que tiene una idea del asunto casi ni mira la tabla de tiempo, pero nos entretenemos un poco y encontramos tonterías que hablar y escribir, toto de ellos saben que a Mercedes es que hay que ganarles, tienen mucho guardado, diría que de sobra, por suerte pronto saldremos de tantas incógnitas, saludos hermanos..

19 Mar 2017 - 22:19
Comment

¿Ocultista o realista?

19 Mar 2017 - 19:11
Comment

Efectivamente se sacan la presion de favoritos. No creo que anden muy lejos de Mercedes, y además, espero que evolucionen a lo largo del año y no veamos el monopolio claro de la estrella.

19 Mar 2017 - 18:49
Comment

Me encanta como todos se "tiran el muerto"...jugando al obvio despiste y autoaborreciéndose.

19 Mar 2017 - 18:36
Comment

Bla bla bla... como bien dice, hasta la clasificación de Melbourne todos van a mirar con carita de cordero degollado mientras dicen que no son favoritos para ganar nada. Una vez llegados a allí, se quitarán las máscaras y se pondrá cada uno en su lugar. Luego, en la carrera, podremos ver cómo se portan en tandas largas y tratan los neumáticos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14