'Masterclass' de Carlos Sainz para conseguir la victoria en Australia; Alonso, sexto - SoyMotor.com
F1

'Masterclass' de Carlos Sainz para conseguir la victoria en Australia; Alonso, octavo

Carlos Sainz ha vuelto a ser el 'anti Max Verstappen' y 'anti Red Bull'. El piloto madrileño ha cuajado un magistral Gran Premio de Australia desde el principio hasta el final y ha conseguido su tercera victoria en la Fórmula 1… apenas un par de semanas después de ser operado de apendicitis. 'Masterclass'. Charles Leclerc y Lando Norris han completado el podio y Fernando Alonso, sanción incluida, ha sido octavo.

303
24 Mar 2024 - 06:23
Leclerc lidera los Libres 3 de Australia; Sainz, tercero con neumáticos medios.  - SoyMotor.com
F1

Leclerc lidera los Libres 3 de Australia; Sainz, tercero con neumáticos medios

Charles Leclerc ha realizado una buena vuelta 'in extremis' y ha sido el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Australia F1 2024. El monegasco ha batido a Max Verstappen por 20 milésimas y a Carlos Sainz, que ha marcado su mejor tiempo con neumáticos medios, por 77 milésimas. Fernando Alonso ha sido sexto, a menos de tres décimas del líder.

7
23 Mar 2024 - 03:30
Horarios del GP de Australia F1 2024 y cómo verlo por televisión  - SoyMotor.com
F1

Horarios del GP de Australia F1 2024 y cómo verlo por televisión

La Fórmula 1 afronta a partir de este viernes, con motivo del Gran Premio de Australia, la tercera ronda de la temporada 2024. Será una cita en la que habrá que obviamente habrá que madrugar –en horario español–, pero ¿a qué hora es el GP de Australia de Fórmula 1? ¿Cómo puedo verlo por televisión? Te contamos cómo seguir este evento.

3
18 Mar 2024 - 09:05
El Gran Premio de Australia 2023
F1

Al GP de Australia se le 'escapa' que abrirá la temporada 2025

El Gran Premio de Australia ha confirmado que abrirá la temporada 2025 y, por lo tanto, que Albert Park será el primer circuito del calendario que verá a Lewis Hamilton vestido con el mono de Ferrari. Un anuncio que, no obstante, poco tiempo después, han borrado de sus redes sociales, el canal que habían elegido para comunicarlo. ¿Se les habrá 'escapado'?

0
02 Feb 2024 - 11:41
Invasión de pista GP de Australia 2023
F1

El GP de Australia, sin invasión de pista en 2024 tras las irregularidades del año pasado

Los aficionados que acudan al Gran Premio de Australia no podrán estar en la celebración del podio este 2024 tras las imágenes del año pasado. Así lo han decidido tras la 'invasión' de pista de muchos aficionados al término de la carrera, cuando los coches todavía estaban sobre el asfalto. Una imagen que supuso un peligro para los asistentes al evento, tras no seguir correctamente los protocolos de seguridad de la organización. 

0
25 Ene 2024 - 11:29
power-rankings-australia-leclerc-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Leclerc lidera en Australia con Albon segundo

Charles Leclerc dominó el GP de Australia F1 2022 con un 'Grand Chelem': Pole, victoria liderando todas las vueltas de la carrera y vuelta rápida incluida. Esto le ha servido para llevarse la matrícula de honor por parte de los jueces de los 'Power Rankings'. Alexander Albon, con su arriesgada estrategia, se ha llevado una merecida segunda plaza. Fernando Alonso ha sido octavo y Carlos Sainz no ha entrado en el 'top 10'.

3
13 Abr 2022 - 22:17
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52