Un podio, objetivo 2016

Verstappen quiere ganarse un coche más competitivo en 2017

El holandés no quiere perder el tiempo y apunta a otro equipo en 2017

"Si ya tienes cuartos puestos en tu primer año, el podio es el siguiente paso"

Su padre Jos Verstappen asegura que "Max se ha puesto el listón muy alto"

AmpliarVerstappen apunta a un coche de la parte de arriba en 2017 - LaF1Verstappen apunta a un coche de la parte de arriba en 2017

Max Verstappen tiene muy claro que no quiere perder el tiempo en Toro Rosso muchos años. El piloto holandés tiene talento suficiente como para convertirse en campeón del mundo y quiere conseguirlo cuanto antes. El objetivo de Verstappen para la temporada 2016 es estrenarse en el podio y, de cara a la temporada 2017, se plantea fichar por un equipo plenamente competitivo.


El piloto de Toro Rosso fue la gran revelación del año pasado, consiguiendo varios cuartos puestos como mejor resultado. Sin duda alguna, repetir esas posiciones sería, simplemente, conformarse con lo que ya se tiene. "El objetivo es el podio. Si ya tienes cuartos puestos en tu primer año, el podio es el siguiente paso", confiesa para el diario De Telegraaf.



Max se ha puesto el listón muy alto, pero eso está bien



Su padre, Jos Verstappen, está convencido que tiene la valía suficiente para conseguir este objetivo y va mucho más lejos, dejando claro que el objetivo para 2017 es estar en un coche más competitivo. "Max se ha puesto el listón muy alto, pero eso está bien. Ahora mismo está en Toro Rosso, pero creo que el próximo año estará preparado para el siguiente paso. Queremos estar en un coche de la parte de arriba", revela.



Una de las mejores más relevantes de Toro Rosso para alcanzar estos objetivos es el motor Ferrari que llevarán en el STR11, por lo que Verstappen podrá luchar de tú a tú con sus rivales más directos. "¡Espero poder alcanzarlos en las rectas ahora!", sonríe el holandés.



Sin duda alguna, Verstappen será uno de los que nos ofrezca más espectáculo en pista, con sus brillantes adelantamientos. "El sistema de sanción por puntos es algo extraño. Tengo bastantes premios después de la temporada pasada, una señal de que algo hicimos bien. ¿Qué quieren que haga? De todos modos, no puedo cambiarlo y no va a cambiar mi planteamiento en las carreras", advierte.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top