F1

Exageración tras el incidente de Spa

Verstappen irá sin guardaespaldas en Monza

Horner bromeó al respecto de la reacción de los fans
El mánager de Verstappen da por finiquitado el tema
max-verstappen-laf1.jpg
Santi Torres
4
31 Ago 2016 - 17:29

El incidente de Spa entre el Red Bull de Max Verstappen y los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen se ha exagerado en las últimas horas. La controversia generó todo tipo de críticas, aunque desde el bando del piloto holandés, lo dan ya por cerrado

El mánager de Max, Raymond Vermeulen, es claro y conciso sobre los rumores que apuntaban a que el joven piloto necesitase guardaespaldas. Se sabe que los aficionados italianos son muy pasionales, y de ahí el rumor. 

"No tenemos que escondernos. Tampoco necesitamos guardaespaldas. Max ha pasado página y estamos centrados en Monza", explica Vermeulen. 

Desde la cúpula de Red Bull se bromeó con el asunto, siendo Christian Horner el primero que saltó con la idea de esconderse de los fans.

"Creo que no debería desvelar el lugar en el que se hospedará en Monza. Podrían aparecer muchos fans italianos cabreados", ironizaba el británico. 

Por parte de Helmut Marko, éste señala la rivalidad entre Red Bull y Ferrari, que se ha visto aumentada en los últimos meses por la disputa directa del segundo puesto del campeonato. A ello se le suman las luchas de Räikkönen y verstappen en pista.

"Creo que Max causa una reacción violenta para Ferrari. Espero que se calmen", opina Marko. 

En defensa de Verstappen también han aparecido más expilotos. Jan Lammers y Pierluigi Martini creen que el joven holandés de 18 años ha revolucionado la categoría, y señalan esa como una causa de la controversia. 

"Hasta ahora ha sorprendido a todo el mundo con su actitud tan madura, pero recordemos que tan sólo tiene 18 años", explica Lammers al diario holandés De Telegraaf. "Max es una piedra lanzada al lago de la F1, y estas son las olas que causa. No a todo el mundo le gusta que cambie el orden preestablecido". 

En cuanto a Martini, en declaraciones al diario Marca deja clara su postura. "Me gustaría que hubiésen más como él. Se las ha arreglado para causar algo de caos y eso es bueno para la F1. La gente está cansada de comisarios deportivos, reglas y pese a que Verstappen es criticado por otros compañeros, se ha convertido en un ídolo para los jóvenes", afirma el ex F1. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
01 Sep 2016 - 11:12
Comment

Si si si, vosotros seguir inflándole el ego al niñato este y veremos dentro de poco un gran accidente en la F1, Todo sea por el espectáculo!! Luego vendrán los llantos...

Antoniojime
31 Ago 2016 - 21:17
Comment

Espero que Vettel No le vuelva a Joder la Carrera al Holandés .
De No ser por la acción de Vettel Verstappen hubiera echo Podio .

@LO_MAGIC
31 Ago 2016 - 19:32
Comment

era lo que le faltaba, a la actual F1

CANLE
31 Ago 2016 - 17:46
Comment

Todo esto gracias a Vettel, que llora y cuando la fastidia el le echa la culpa a un adolescente.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

74
26 Abr 2024 - 12:14