Asombrados con sus actuaciones

Verstappen impresiona a Hamilton y Ricciardo

Ha sumado dos podios consecutivos en Austria y Silverstone

Desde su llegada, el nivel de competitividad en Red Bull ha aumentado

El australiano, motivado ante el reto que le ha planteado el joven holandés

AmpliarMax Verstappen y Daniel Ricciardo en Silverstone - LaF1 Max Verstappen y Daniel Ricciardo en Silverstone

Max Verstappen se está erigiendo en el auténtico protagonista de este año, no sólo por su cambio de equipo en la mitad de la temporada, sino por los grandes resultados que ha conseguido. Ha sido capaz de quedar por delante de su compañero en cuatro de las seis carreras que ha realizado para el equipo Red Bull. Una gran actuación que sorprende y hace admirar a muchos compañeros e integrantes del paddock del Gran Circo.

Uno de ellos es Lewis Hamilton, ganador del pasado Gran Premio en Silverstone, quien ha admitido que recibía presión por parte de Verstappen, lo que estuvo a punto de hacerle perder la posición, pero que fue capaz de superar gracias a su velocidad por vuelta.

"Sabíamos que serían rápidos. Yendo a la carrera creo que dijo que teníamos medio segundo sobre Red Bull. Realmente no lo sé, pero tuvimos la velocidad para hacerles frente. Max hizo una carrera excelente y sigue demostrando que es una referencia", ha señalado el británico

Por otra parte Daniel Ricciardo, su compañero en Red Bull, no ha dudado en admitir el gran trabajo que está realizando el joven holandés desde su incorporación a la escudería y que, gracias a su trabajo, será capaz de sacar su mejor versión.

"Ha sido un poco diferente alrededor del equipo. Cuando hicieron el cambio de piloto hubo mucho ruido de cara a Barcelona y luego fue y ganó la carrera, así que todo fue un poco caótico, y entonces obviamente pasó lo de Monaco. Ha sido muy frenético desde que llegó Máx, ha pasado mucho en la F1 dentro del equipo. Está empujando, lo está haciendo realmente bien, y quiero tratar de mantenerle por detrás, pero esto va a permitir que demos más de nosotros", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top