F1

Asombrados con sus actuaciones

Verstappen impresiona a Hamilton y Ricciardo

Ha sumado dos podios consecutivos en Austria y Silverstone
Desde su llegada, el nivel de competitividad en Red Bull ha aumentado
El australiano, motivado ante el reto que le ha planteado el joven holandés
verstappen-ricciardo-silverstone-laf1.jpg
0
12 Jul 2016 - 16:57

Max Verstappen se está erigiendo en el auténtico protagonista de este año, no sólo por su cambio de equipo en la mitad de la temporada, sino por los grandes resultados que ha conseguido. Ha sido capaz de quedar por delante de su compañero en cuatro de las seis carreras que ha realizado para el equipo Red Bull. Una gran actuación que sorprende y hace admirar a muchos compañeros e integrantes del paddock del Gran Circo.

Uno de ellos es Lewis Hamilton, ganador del pasado Gran Premio en Silverstone, quien ha admitido que recibía presión por parte de Verstappen, lo que estuvo a punto de hacerle perder la posición, pero que fue capaz de superar gracias a su velocidad por vuelta.

"Sabíamos que serían rápidos. Yendo a la carrera creo que dijo que teníamos medio segundo sobre Red Bull. Realmente no lo sé, pero tuvimos la velocidad para hacerles frente. Max hizo una carrera excelente y sigue demostrando que es una referencia", ha señalado el británico

Por otra parte Daniel Ricciardo, su compañero en Red Bull, no ha dudado en admitir el gran trabajo que está realizando el joven holandés desde su incorporación a la escudería y que, gracias a su trabajo, será capaz de sacar su mejor versión.

"Ha sido un poco diferente alrededor del equipo. Cuando hicieron el cambio de piloto hubo mucho ruido de cara a Barcelona y luego fue y ganó la carrera, así que todo fue un poco caótico, y entonces obviamente pasó lo de Monaco. Ha sido muy frenético desde que llegó Máx, ha pasado mucho en la F1 dentro del equipo. Está empujando, lo está haciendo realmente bien, y quiero tratar de mantenerle por detrás, pero esto va a permitir que demos más de nosotros", ha concluido.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14