Vaticina una gran rivalidad con Ricciardo en Red Bull

Brundle: "Verstappen es como si tuviera 28 años, pero sólo tiene 18"

El expiloto de F1 elogia la "sorprendentemente madurez" de Max pese a su edad

"Su ritmo de carrera, sus elecciones en boxes y su lucha rueda a rueda es increíble"

AmpliarVerstappen está impresionando a todo el paddock carrera tras carrera - LaF1Verstappen está impresionando a todo el paddock carrera tras carrera

Max Verstappen fue, sin lugar a dudas, una de las grandes figuras del pasado GP de Gran Bretaña. Tras su buena sesión de clasificación, que le sirvió para terminar por delante de su compañero Ricciardo, estuvo luchando durante una gran parte de la carrera con Rosberg por la segunda posición lo que al final hizo que terminara en una más que merecida segunda plaza tras la sanción que recibió Nico tras el incumplimiento de la normativa de radio por parte de Mercedes. 

Para el comentarista británico  y expiloto de F1, Martin Brundle, la actuación de Verstappen fue muy positiva, digna de alabar, ya que fue capaz de sacar todo el potencial de su monoplaza y demostrar una velocidad y madurez impropias de su edad. "Verstappen fue mi piloto del día, en las condiciones tan desafiantes dio a Mercedes una gran lucha. Es sorprendentemente maduro para su edad, es como si tuviera 28, pero sólo tiene 18".

"Su ritmo de carrera, sus elecciones en boxes y su lucha rueda a rueda es increíble. Creo que el equipo debería haberle dado neumáticos frescos para poder atacar a Mercedes en las últimas pocas vueltas y prevenir que Hamilton hubiera cuidado su motor, porque no tenía nada que perder", explicó el británico. 

Creo que el desafío con Ricciardo durará, y eso implicará fuegos artificiales en Red Bull 

Así mismo, indicaba sobre su compañero Ricciardo que, a pesar de perder por primera vez con Max en clasificación, sigue teniendo suficientes recursos para poder atacarle, lo que va a implicar que se vean fuegos de artificio en las próximas carreras en el garaje de Red Bull. "El sábado vimos que Max también clasificó por delante de Ricciardo por primera vez. Tuvo una gran lucha en sus manos, pero es un desafío que creo que va a durar. Tiene todas las herramientas que necesita, y eso implicará más fuegos artificiales en Red Bull", concluyó para GPupdate.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PATANSITO

Proxima víctima..... El Sonrisas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top