GP de Estados Unidos F1 2017
RUMORES DE RUPTURA DEL ACUERDO

Vasseur asegura que el tema Honda es su máxima prioridad

El francés afirma que es un asunto que necesita tratarse de forma rápida

"De lo que he oído de McLaren, es un poco aterrador", comenta el francés

AmpliarVasseur asegura que el tema Honda es su máxima prioridad - SoyMotor.comVasseur asegura que el tema Honda es su máxima prioridad

El nuevo jefe de Sauber, Fréderic Vasseur, asegura que Honda es su prioridad número uno. Los de Hinwil firmaron con los japoneses para que les suministraran motores en 2018, pero recientemente han aparecido rumores que indican que este acuerdo está roto y el francés ni confirma ni niega estas habladurías.

"El asunto de Honda está sobre la mesa y será mi prioridad. Necesita tratarse rápido, de lo que he oído de McLaren, es un poco aterrador", ha comentado Vasseur al diario francés L'Equipe.

El galo ha destacado que los propietarios de Sauber, Longbow Financial, le dejan total libertad para llevar el equipo como quiera y con los pilotos que él seleccione. Según comenta el portal web F1i.com, una opción de los de Hinwil es renovar con Ferrari y subir a Charles Leclerc a uno de sus monoplazas.

"No puedes centrar el futuro de un equipo en un piloto, no es saludable. Si Ericsson quiere tener una carrera profesional, que seguro que la quiere y quiere ganar, probablemente tendrá ambiciones más allá de Sauber. El equipo puede querer tener a otros pilotos. Tengo la última palabra respecto a los pilotos y es el objetivo de Sauber apostar por el futuro trabajando con talentos jóvenes", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Zas

[#22 ZackTH] Qué cierto es todo lo que dice en su comentario... Para mí también, excelentes resultados.

Imagen de Zas

Vaya, aquí citan Motores y no unidades de potencia ..., como en contrato final. En otra noticia. Qué lío....

Imagen de Alo2015

yo empece con el R5 y ya voy captur y no e tenido jamas ningun problema,

Imagen de ZackTH

[#18 Fangio] El penultimo coche de mi padre, Renault 19 = 650.000 kilometros, Renault Megane
= 595.000 km, vendido pero sigue funcionando , Renault Megane 2010 = 320.000 km. Siempre he tenido Renault, toda mi familia ha usado Renault siempre, hace 3 años me cogí un Peugeot 2008, tope de gama/motor, consume poco, pero los motores Renault mil veces mejor, con diferencia.

Imagen de Mister77

A Renault todavia le queda este año y mitad del que viene para alcanzar a los otros motoristas

Imagen de Mister77

Y perdon sauber se queda en ferrari

Imagen de Mister77

Esto esta todo claro honda coje la de villadiego y maclaren a mercedes esto todo echo pero es pronto para decirlo

Imagen de Fangio

[#8 ZackTH] Estoy de acuerdo contigo. Pero , a modo de referencia, recordemos cuando renault era campeón con Alonso en f1, las peores furgonetas kangoo salieron en esa época, el famoso "comonrail" y su electrónica avanzada (demasiada que no beneficia en nada)...Tuve una que incluso venía de fábrica con radio-cassette (año 2006..si señores...!!!) y entre lo 40 y 60 mil kilómetros, se terminaban los motores....por estar hechos con los peores materiales en sus sistema de inyección, y "oxidaban" el circuito...(por la parte de agua que trae el gasóleo) Así que es todo muy relativo...Saludos...!!!

Imagen de ZackTH

[#15 CyberPunk] Me atrevería a decir que HRT en un año rodó mas kilómetros que la primera y ultima temporada de Honda incluidos los tests.....si tenemos suerte este será el ultimo año que tengas que defender a Honda publicamente

Imagen de CyberPunk

[#12 Thor GT] [#13 TripMan] Bueno esperemos que lleguen a los 40 cv, no es que sea la panacea, pero menos da una piedra

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top