Noticias

Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Carlos Sainz durante el Gran Premio de China
F1

Ferrari se encomienda a la mejora de Miami: "Debería ayudarnos"

Ferrari se encomienda al paquete de actualizaciones de Miami para intentar acercarse a Red Bull. Max Verstappen parece que está en 'otra liga', pero lo cierto es que saben que será un punto muy importante, también de cara al resto de la temporada. Así al menos lo ve Charles Leclerc, que es consciente de que la mejora "debería ayudarnos, eso es en lo que tenemos que centrarnos ahora". 

9
22 Abr 2024 - 13:11
Carlos Sainz y Charles Leclerc en una imagen reciente
F1

Leclerc cree que Sainz tiene "un nivel muy alto" este año: "Está haciendo un mejor trabajo"

Charles Leclerc no ha tenido demasiados problemas en confesar que, tras las primeras cuatro carreras del año, ha quedado demostrado que Carlos Sainz ha tenido un mejor rendimiento en pista. El monegasco ha confirmado que su compañero de equipo está "a un nivel muy alto". E incluso se ha comparado con él y ha admitido que, por el momento, "está haciendo un mejor trabajo". 

12
18 Abr 2024 - 08:45
Fernando Alonso en Baréin
F1

Leclerc: "Alonso se merece estar en la F1, pero también hay muchos jóvenes que se lo merecen"

Charles Leclerc ha sido el primer piloto en reaccionar a la renovación de Fernando Alonso con Aston Martin hasta el año 2026. El de Ferrari señala que el asturiano es uno de los hombres "con más talento" de la parrilla y sostiene que "se merece un lugar en la Fórmula 1". Los jóvenes "también". Pero, según Charles, "es difícil encontrar ese equilibrio" entre distintas generaciones.

16
12 Abr 2024 - 20:04
Carlos Sainz celebra el podio del GP de Japón con Max Verstappen y Sergio Pérez
F1

Power Ranking 2024: Sainz, líder por encima de Verstappen tras cuatro carreras

Carlos Sainz se mantiene líder en la clasificación general de los Power Ranking 2024 tras cuatro carreras. El madrileño, que ha conseguido la segunda mejor puntuación tras el Gran Premio de Japón, continúa en la primera posición perseguido por Max Verstappen, que se ha vuelto a llevar el sobresaliente por su actuación en Suzuka. Fernando Alonso, por su parte, ha conseguido subir al podio para los expertos. El asturiano ha empatado con Sergio Pérez y Yuki Tsunoda con una puntuación de 8,4.

0
11 Abr 2024 - 11:39
Charles Leclerc en el GP de Japón
F1

Leclerc reconoce que el SF-24 "gestiona mejor los neumáticos": "Es alentador"

Charles Leclerc considera que el SF-24 ha dado un salto con resto al coche de 2023. A su juicio, en Ferrari han conseguido conformar un coche "más fácil" en todos los sentidos, aunque hay un punto que hace que sea especialmente cómodo los domingos. "Gestiona mejor los neumáticos", ha reconocido el monegasco, un detalle que hace que estén más motivados para el resto de temporada. "Es alentador", ha afirmado. 

3
10 Abr 2024 - 20:54
Charles Leclerc durante el GP de Japón
F1

Leclerc, elegido piloto del día: "Red Bull son inalcanzables, nos centramos en nosotros"

Si Red Bull ha conseguido el 1-2 en Japón, Ferrari ha sumado un nuevo 3-4. Charles Leclerc ha terminado el Gran Premio en cuarta posición, un resultado que le hace estar "contento", tanto por la carrera en sí, como por la primera tanda de la cita en Suzuka. El monegasco, que también ha sido elegido como piloto del día, ha asumido que "Red Bull son inalcanzables", aunque también ha matizado que quizás en alguna carrera sí que puedan. Así que el papel ahora de los dos pilotos vestidos de rojo es "centrarnos en nosotros mismos". 

9
07 Abr 2024 - 09:47
Charles Leclerc y Max Verstappen en la primera sesión del Gran Premio de Japón
F1

Leclerc cree que a Ferrari "le falta un poco de ritmo" para 'quitarle' la Pole a Red Bull

Charles Leclerc quiere luchar por la Pole en Suzuka. El monegasco ya ha demostrado en varias ocasiones que uno de sus puntos fuertes es la clasificación, y quiere volver a demostrarlo en Japón, donde parece que Red Bull está por delante. El piloto ha admitido que a la Scuderia todavía le "falta un poco de ritmo para ir a luchar por la Pole". Pero también ha advertido que pondrá todo su empeño en conseguirla.

2
05 Abr 2024 - 16:34
Carlos Sainz habla con Helmut Marko en el primer día de sesión del GP de Japón
F1

Marko alaba la fortaleza de Sainz: "En estos momentos es superior a Leclerc"

Helmut Marko se ha deshecho en elogios hacia Carlos Sainz. El asesor de Red Bull ha asegurado que se trata de "un piloto fuerte y ambicioso", que está muy motivado por las circunstancias que le rodean en estos momentos. Incluso le ha comparado con su compañero de equipo, y cree que, al menos a estas alturas de la temporada, está en un mejor estado de forma. "En estos momentos es superior a Leclerc", ha constatado en Japón. 

67
05 Abr 2024 - 15:35
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50