Fiabilidad en los dos últimos días

Vandoorne: "Fuimos capaces de completar nuestro programa"

El piloto belga se muestra encantado de poder rodar los dos últimos días sin problemas

"Aprendemos mucho sobre el manejo y las características del coche en cada vuelta"

AmpliarStoffel Vandoorne se mantiene positivo con el progreso del MCL32 - SoyMotorStoffel Vandoorne se mantiene positivo con el progreso del MCL32

Stoffel Vandoorne mantiene el discurso optimista sobre el nuevo MCL32. El piloto belga pudo completar una jornada sin problemas de fiabilidad y completó un total de 67 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1'22"576 con neumáticos ultrablandos.

La segunda mitad de semana no ha ido tan mal para McLaren-Honda, y Vandoorne se congratula de ello y afirma que el equipo está haciendo progreso con el entendimiento del monoplaza. "Estoy realmente encantado de que tanto Fernando Alonso como yo fuéramos capaces de pasar todo el día en el coche sin grandes fallos, conseguir una buena cantidad de kilometraje y completar nuestro plan de trabajo en ambos días". 

"Hemos probado muchas cosas diferentes, trabajamos en varios reglajes y estamos aprendiendo mucho sobre el manejo y las características del coche en cada vuelta, lo que ha sido muy útil para mí", aseguró el piloto de 24 años. 

Pirelli mojó la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya para probar los neumáticos de lluvia y Vandoorne asegura que el MCL32 se comportaba bastante bien bajo esas condiciones. "El test en mojado también fue interesante ya que fue nuestra primera oportunidad para probar un reglaje de mojado con los nuevos neumáticos y el nuevo reglamento. Me sentí cómodo en el coche, incluso en mojado, lo cual nos proporcionó información valiosa y me dio una buena impresión sobre cómo reacciona el coche en condiciones de pista variables".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Marval

[#1 eduardo711] Eduardo mira que no es tan malo, si se mantienen por delante de Sauber y Honda logran una buena fiabilidad, al menos mejor que Renault son 6 coches menos que empiezan por delante, sumado que saliendo de atrás se evitan rifirafes de curva 1 que siempre deja al menos entre 2 a 4 abandonos y 2 en Ko pasando por pit's podrán puntuar regularmente.el año pasado les funcionó de lujo, seguro este también.

Imagen de kicksilver

[#4 Perán] Además de eso, el motor está limitado por seguridad porque no saben aún a qué se debió la pérdida de potencia que tuvo Vandoorne el martes pasado. Así que, para no perder más tiempo en los últimos días, se decidió rebajar la potencia. Yo no digo que el coche no esté lejos de los equipos punteros, pero es probable que vayan mucho más limitados que los demás.

Imagen de Volcom_F1

thingol, no lo intentes que esta gente del foro no entiende. menuda vida mas aburrida tendrian si el mclaren funcionase, en el fondo disfrutan de esto. alguno incluso tiene mas info que la propia honda jajaja esta web deberia llamarse: soyingeniero.com

Imagen de Thingol

Estén tranquilos. El objetivo para este año NO es el título. Ya lo dijo Brown hace unas semanas. Sino ser el mejor del resto. Piensen bien NO el lógico que el Sauber sea un segundo más veloz que el Mc laren por mas malo que pueda llegar a ser el auto. Si es que lo es.

Imagen de MoJ

Vandorme se parece a Fernando, que son capaces de conducir cualquier tipo de coche y hacer parecer que es mejor y siempre palabras positivas.

Fin de la primera semana de test y dejan más dudas que alegrías. No solo motor, el chasis no tengo claro su calidad y la famosa curva 3 no tenían aguarre y el motor que han reducido la parte eléctrica y la térmica no da tanto como pensaban.

Imagen de JaimeGSR

Espero que cambien muuuuuuuuucho las cosas la semana que viene

Imagen de Alfavuelve

Gran actuación Stoffel, en tus manos y en las de Fernando está una difícil misión........ no tengo dudas, que estos pilotos hacen maravillas preparando el coche en su puesta a punto para la temporada.........

Imagen de Perán

[#3 OpinionF1] Mas bien levantan en las curvas rápidas, para que no falle el aceite.

Imagen de OpinionF1

Hay que decir que no llevan el motor al 100%, esto para que no rompa

Imagen de Pkon

Pero tu exactamente que esperabas? xD Pues claro que deberán luchar (y mucho) para poder estar en la zona de puntos este año. Pese a lo mal que me sienta, queda otro laargo año de "aprendizaje" para McLaren Honda.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top