F1

EL ESPAÑOL HA SIDO OCTAVO; KVYAT, DECIMOSEXTO

Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2016: Domingo

Sainz: "Si me hubieran dicho que sería octavo tras el mal inicio de GP; no lo habría creído"
Kvyat: "Es una de las carreras que menos he disfrutado en bastante tiempo"
sainz-toro-rosso-hungria-laf1.jpg
0
24 Jul 2016 - 19:02

Carrera agridulce para Toro Rosso en Hungría después de que Carlos Sainz haya conseguido sumar puntos pero no haya logrado superar al McLaren-Honda de Fernando Alonso. El día ha ido bastante peor para Daniil Kvyat, quien ha firmado su particular calvario con la decimosexta posición final.

 

 

Carlos Sainz (8º):

"Estoy bastante contento, incluso aunque Alonso nos pasara en la salida"

"Una carrera sólida por nuestra parte hoy en Budapest, estoy satisfecho con el resultado. Estoy bastante contento con la carrera, incluso aunque Fernando Alonso nos pasara en la salida. Hemos sido capaces de mantenernos en el ritmo de McLaren, algo que no parecía que pudiéramos hacer durante las sesiones de libres del viernes y sábado. ¡Fue imposible adelantarle! Si me hubieran dicho que sería octavo después del mal inicio de fin de semana que hemos tenido, ¡no me lo habría creído! Creo que podemos estar muy contentos y satisfechos con nosotros, el equipo ha hecho un gran trabajo para darle la vuelta a la situación, ¡y me gustaría darles las gracias por ello! Ahora podemos irnos a Alemania sintiéndonos confiados".

 

Daniil Kvyat (16º):

"Tuve una salida muy pobre; derrapé mucho y había algo mal en los ajustes"

"Por desgracia, tengo que decir que es una de las carreras que menos he disfrutado en bastante tiempo… Tuvimos una salida muy pobre, derrapé mucho y había algo mal con los ajustes. Tristemente, eso definió el resto de nuestra carrera. Perdimos algunas posiciones, caímos hasta el final de la parrilla y desde ahí fue muy difícil recuperar y avanzar. En automovilismo, a veces tienes buenos días y malos días, y éste ha sido uno de los negativos. Por suerte, la próxima carrera es la semana que viene, por lo que podremos olvidar esta rápidamente y esperar tener una mejor en Alemania".

 

Franz Tost, jefe del equipo:

"La de hoy no ha sido una carrera fácil, pues los equipos de mitad de tabla están muy cerca. Alonso pudo ganar una posición en la salida de la carrera, y después de eso, a Carlos le fue imposible adelantarle. Por tanto, terminó en octava posición, algo que, por un lado, es bueno, porque podemos sumar más puntos a nuestro marcador; pero, por el otro, McLaren ha sumado más que nosotros y están ahora muy cerca en el Campeonato de Constructores. Esto nos va a complicar las cosas en las siguientes carreras, pero creo que nuestro chasis está rindiendo muy bien, y aún tenemos la oportunidad de defender nuestra posición. Daniil tuvo un problema en la salida que tenemos que investigar, y eso le hico perder muchas posiciones. Es una pena, pues su ritmo durante la carrera fue muy competitivo, especialmente con los neumáticos superblandos. Ahora miramos hacia adelante y trabajaremos duro para preparar la próxima carrera en el circuito de Hockenheim, en Alemania". 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50