GP de Bélgica F1 2017
Pretemporada

Stroll no considera a Massa como su "mentor"

Duro inicio de temporada para el canadiense

Cambia radicalmente de opinión en cuestión de un mes

AmpliarLance Stroll - SoyMotor.comLance Stroll

Los pilotos de Fórmula 1 tienen fama de cambiar radicalmente su personalidad hacia una forma más 'macarra' o 'rebelde' cuando empiezan a crecer como pilotos y así, inevitablemente, perder sus referencias o considerar a sus antiguos ídolos, meramente humanos al ver que pueden, podrían, o creen poder estar a su altura.

Ese ha sido el caso de Lance Stroll. Hace exactamente un mes, el canadiense dijo literalmente que "tengo ganas de que (Felipe) Massa sea mi mentor". A pesar de haber tenido un pésimo estreno con el FW40 cosechando tres accidentes en dos días, ha sido subirse al monoplaza para que el canadiense rápidamente de opinión.

"Creo que mentor es la palabra equivocada. Él solo busca lo mejor para sí mismo, como todos. Creo que es genial tenerle en el equipo, ayudando para ir hacia adelante, con toda su experiencia, y por supuesto que hay mucho de lo que puedo aprender de él. Ambos ayudaremos al equipo en la medida de lo posible", explicaba Stroll.

"Es genial tener a Felipe aquí. Lo conozco de cuando ambos estábamos en Ferrari y es un tipo abierto, un jugador de equipo. Es muy honesto y eso es lo mejor cuando tienes un compañero de equipo", ha matizado el canadiense. "Tiene un espíritu y actitud positiva, y en el equipo todos tenemos ganas de tener buenos resultados en los test y en la temporada en general", ha concluido Stroll.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Ya empieza la trama en Williams. Quizás hubo un: "...se lo dije" y eso enfureció al chico.
/..
SI cree que por estar cerca o por encima de Pilotos de mayor trayectoria, esta hecho el trabajo, está equivocado. La verdadera acción será en la pista; ya lo veré, pidiendo consejos a otros pilotos o ex pilotos sobre la menejabilidad del coche del 2017, por los incidentes y/o accidentes en que esté involucrado el Canadiense.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top