Gran admiración por el brasileño

Stroll: "Tengo ganas de que Massa sea mi mentor"

El canadiense debutará en Fórmula 1 esta temporada con 18 años

El nuevo compañero del brasileño espera aprender mucho este año

AmpliarStroll: "Tengo ganas de que Massa sea mi mentor" - SoyMotor.comStroll: "Tengo ganas de que Massa sea mi mentor"

El piloto canadiense Lance Stroll, debutante este año en la Formula 1 con la corta edad de 18 años, se ha mostrado muy contento con el hecho de que Felipe Massa pueda estar al otro lado del box.

Sabedor de sus limitaciones y su escasa experiencia, considera que tener al brasileño cerca de él puede hacer que le ayude a crecer de cara a su futuro y que le permita alcanzar cotas más altas, al mismo tiempo que le permita hacer un mejor trabajo este año.

Por ello, considera en declaraciones ofrecidas por las redes sociales del propio equipo británico, que es algo muy bueno para la escudería y espera que pueda ser su mentor esta próxima temporada.

"Tengo ganas de que Felipe sea mi mentor. Por supuesto somos rivales, queremos vencer al otro, pero por supuesto que es un tío muy bueno, muy respetado en el paddock, con una gran experiencia y un jugador de equipo, algo que es de una gran ayuda, tanto para mí como para todo el equipo. Es muy importante tener a dos pilotos que van en la misma dirección, en lugar de crear problemas entre ellos y conflictos internos. Espero aprender junto a él, conseguir lo mejor para el equipo y poner a la escudería lo más alto posible", ha asegurado el canadiense.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de trócola

Me meo con las boberías de estos pipiolos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top