Vídeo en sus redes

Sergio Pérez tiene un mensaje para Donald Trump

"Nuestro corazón es tan grande que no hay muro que lo contenga", afirma en el vídeo

AmpliarPérez, durante el GP de México 2015 - SoyMotorPérez, durante el GP de México 2015

Sergio Pérez ha vuelto a sacar su lado más emotivo. El piloto mexicano ya rompió un acuerdo con una marca de gafas de sol que le patrocinaba durante el pasado mes de noviembre por bromear sobre la construcción del famoso muro que Donald Trump prometió construir entre las fronteras de Estados Unidos y México si ganaba las elecciones.


En esta ocasión, 'Checo' ha compartido un vídeo a través de twitter en el que se aprecian varios de los mejores y peores momentos de su carrera. El piloto de Force India lanza un mensaje a todos sus compatriotas para mantenerse fuertes en la adversidad y seguir peleando por lo que viene en el futuro.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Terry Ban

Pues claro que si, si los mexicanos son mas americanos que el propio trump, ellos almenos son de ese continente, el de donde desciende, los apache? Cherokee? Comache? Creo que no... Nosotros pertenecemos a la tierra y no alreves... Viva mexico!!!

Imagen de telmex

Bien por Sergio, nadie puede limitarnos nuestra libertad, y para los "entendidos" como el comentario #1, el muro no es exclusivo para los mexicanos, es para todo el mundo que pasa por nuestra frontera, hay que esta enterado antes de escribir, saludos

Imagen de telmex

[#1 donald trump] de plano mi estimado que comentario tan pendejo, buen dia

Imagen de BernoulliGauss

Que tenga cuidado , por que el grupo dueño de la formula 1 , tienen muchos intereses en comun con Trump , si sigue asi Trump se va a encargar que mas nunca pise un formula 1

Imagen de Nagashizzar

Bien por Checo!

Imagen de donald trump

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top