Noticias

hamilton-protestas-nfl-soymotor.jpg
F1

Hamilton apoya las protestas pacíficas de los jugadores de la NFL

La Fórmula 1 no vive ajena a otros temas de actualidad social, y Lewis Hamilton es un claro ejemplo de ello. El piloto de Mercedes quiso pronunciarse en relación a las protestas pacíficas llevadas a cabo por muchos equipos de la NFL –Liga nacional de fútbol americano–.

3
Miguel A. Fernández|
25 Sep 2017 - 21:28
hamilton-monza-mercedes-soymotor.jpg
F1

Hamilton: "Si tuviera un hijo, no querría que se fijara en Trump"

Lewis Hamilton siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua a la hora de tratar temas delicados dentro de la pista. El inglés tampoco tiene ningún reparo a la hora de hablar acerca de la actualidad relacionada, en este caso, con Estados Unidos. El piloto de Mercedes habla en la revista TIME acerca del nuevo presidente estadounidense, y comenta también varios aspectos relacionados con el racismo en la actualidad.

4
Miguel A. Fernández|
19 Dic 2016 - 20:25
hamilton-mercedes-brasil-soymotor.jpg
F1

Bernie apoya la F1 por streaming: "Lo hubiera hecho de saber cómo"

Bernie Ecclestone no ve con malos ojos la intención de Liberty Media de retransmitir las carreras por streaming en Internet. Los americanos han llegado a la Fórmula 1 con ideas frescas y su manejo de las redes es uno de sus puntos fuertes. De hecho, Ecclestone les apoya ya que afirma que habría hecho lo mismo de saber cómo. Lo que no está claro es cómo será compatible el streaming con los derechos exclusivos de televisión de otros países. 

0
Jordi Angrill|
15 Nov 2016 - 10:52
obama-trump-hamilton-laf1.jpg
F1

Hamilton: "Ojalá Trump demuestre que estamos equivocados"

La Fórmula 1 es un ambiente político, pero aun así rara vez sus protagonistas se pronuncian sobre los asuntos de actualidad que conciernen al mundo. Sin embargo, la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos ha hecho que muchos rompan su silencio.

0
11 Nov 2016 - 10:59
perez-silverstone-laf1.jpg
F1

Pérez rompe con Hawkers por una broma sobre el muro de Trump

Sergio Pérez ha roto su relación con la marca de gafas de sol Hawkers a raíz de un comentario que la empresa española ha hecho sobre las elecciones estadounidenses. Con la victoria del republicano Donald Trump, la compañía ha querido aprovechar el tirón de las redes sociales para promocionar sus productos con una broma sobre la promesa de éste de construir un muro divisorio entre Estados Unidos y México.

52
10 Nov 2016 - 09:26
bernie-ecclestone-soymotor.jpg
F1

Bernie: "Trump se llevará bien con Putin; será bueno para el mundo"

Bernie Ecclestone está contento con la elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. El americano se impuso a Hillary Clinton, candidata demócrata, por un margen superior al que pronosticaban las encuestas previas a las elecciones. En una entrevista para el diario británico The Sun, Ecclestone ya escogió a su favorito antes de que se hiciera la votación en el día de ayer. 

0
Jordi Angrill|
10 Nov 2016 - 09:09
donald-trump-haas-laf1.jpg
F1

Haas no descarta votar a Trump: "Es nuevo, diferente y radical"

Gene Haas ha reconocido abiertamente que sopesa la posibilidad de votar a Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Según el dirigente estadounidense recién aterrizado a la Fórmula 1, el carácter "radical" de Trump como cabeza visible del partido republicano le convierte en una alternativa interesante frente a las políticas continuistas de Hillary Clinton, su única rival en el camino hacia la Casa Blanca.

16
Miguel Carricas|
21 Ago 2016 - 09:59
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50