Respalda la idea de Liberty Media

Bernie apoya la F1 por streaming: "Lo hubiera hecho de saber cómo"

Ecclestone afirma que los americanos podrán hacer lo que quieran si compran toda la F1

Cauto sobre 2017: "Tendremos que esperar a los test, pero Mercedes volverá a dominar"

Insiste sobre la elección de Trump: "Es lo mejor que le podría haber pasado al mundo"

AmpliarLa F1 se enfrenta a un futuro de cambios - SoyMotorLa F1 se enfrenta a un futuro de cambios

Bernie Ecclestone no ve con malos ojos la intención de Liberty Media de retransmitir las carreras por streaming en Internet. Los americanos han llegado a la Fórmula 1 con ideas frescas y su manejo de las redes es uno de sus puntos fuertes. De hecho, Ecclestone les apoya ya que afirma que habría hecho lo mismo de saber cómo. Lo que no está claro es cómo será compatible el streaming con los derechos exclusivos de televisión de otros países. 

"No tengo idea de cómo pueden hacer ambas cosas. Si supiera cómo, ya lo habría hecho. La manera en la que los americanos hacen negocios es muy diferente de lo que hacemos en Europa", aseguró Bernie en palabras para Globo. Sobre su libertad de acción, Liberty Media debe lidiar con las otras empresas involucradas en el accionariado de la F1. "Si compran el resto de la empresa, podrán hacer lo que quieran, aunque el reglamento también involucra a la FIA".

Me reuní varias veces con Trump y, créeme, será mejor para el mundo

Ecclestone afirmó la semana pasada que Estados Unidos acertó con la elección de Donald Trump como presidente, ya que el octogenario cree que es alguien que toma decisiones y va hasta el final con ellas. Bernie se muestra ilusionado con el futuro. "La elección de Trump es lo mejor que le podría haber pasado al mundo. Me reuní con él algunas veces y, créeme, será mejor para el mundo".

Por último, el presidente de la FOM opinó sobre 2017 y dijo que hay que esperar a la pretemporada para ver hasta qué punto cambiarán los coches; aunque ya tiene un favorito claro al campeonato. "Tendremos que esperar a los test para ver cómo son los coches. Pero una cosa no cambiará: estoy seguro que Mercedes continuará dominando la F1", concluyó.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top