Apuesta por sus políticas

Bernie: "Trump se llevará bien con Putin; será bueno para el mundo"

El mandamás de la F1 se postuló por el presidente republicano antes de las elecciones

Destacó que las cualidades de Trump son que reconocerá sus errores y su flexibilidad

AmpliarEcclestone tiene claro sus ideales políticos - SoyMotorEcclestone tiene claro sus ideales políticos

Bernie Ecclestone está contento con la elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. El americano se impuso a Hillary Clinton, candidata demócrata, por un margen superior al que pronosticaban las encuestas previas a las elecciones. En una entrevista para el diario británico The Sun, Ecclestone ya escogió a su favorito antes de que se hiciera la votación en el día de ayer. 

Preguntado sobre si Trump tendría alguna posibilidad de ser elegido presidente, Bernie respondió. "Eso espero. Sería bueno para el mundo que ganara. Creo que sería fantástico [como presidente]. Estoy seguro que es mucho más flexible que la mayoría de ellos. Si ha cometido un error, él es más probable que diga: 'fue una buena idea en ese momento'".

Estoy seguro que Trump es mucho más flexible que otros presidentes

Ecclestone nunca se ha mordido la lengua en cuestiones políticas y muchas veces ha sido criticado por sus ideales. El octogenario argumentó porque será un acierto haber elegido al presidente republicano. "Trump seguramente se llevará bien con él [Putin], y estaría en lo correcto de hacerlo, lo cual sería bueno para el mundo".

"Trump es el tipo de hombre que si quizá pensara que hizo un pequeño error, encontraría una salida. Él no diría, 'bueno, eso es lo que he hecho y me mantengo en ello, y me da igual', lo cual es similar a lo que haría la otra gente en Estados Unidos. En el caso de Putin, si él dice que va a hacer algo, lo consigue y lo hace. Esa es una gran cualidad".  

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top