En el Circuit de Barcelona-Catalunya

Sauber presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

Será en un 'filming day' pocos días antes de los test de pretemporada

De momento es el segundo equipo que mostrará su coche, después de Renault

AmpliarSauber presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero - SoyMotor.comSauber presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

Sauber presentará su nuevo coche para la próxima temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 22 de febrero, en un filming day, según ha informado la publicación británica Autosport. 


Siguiendo con la tradición, el monoplaza se llamará C36. Los equipos tienen permitido realizar dos eventos promocionales cada temporada, pero durante los mismos no pueden superar los 100 kilómetros de distancia. Los de Hinwil han confirmado su alinecaión hace muy poco y han colocado a Pascal Wehrlein en el lugar de Felipe Nasr. Marcus Ericsson disputará este 2017 su cuarto año con el equipo suizo.



El equipo tendrá un monoplaza de 2017 al completo, en contraste con el año pasado, en el que al inicio tuvieron que rodar con el coche de 2015 durante los primeros cuatro días de Barcelona. El futuro del conjunto estuvo en duda, pero pronto llegaron los inversores Longbow Finance a rescatarles.



Según los rumores, más ingenieros de carrera y sistemas se unirán al equipo antes del Gran Premio de Australia. Este 'filming day' tiene lugar cinco días antes del primer test de pretemporada. Renault será el primer equipo que muestre su coche, un día antes que los de Hinwil.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top