F1

En el Circuit de Barcelona-Catalunya

Sauber presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

Será en un 'filming day' pocos días antes de los test de pretemporada
De momento es el segundo equipo que mostrará su coche, después de Renault
sauber-soymotor.jpg
0
27 Ene 2017 - 12:06

Sauber presentará su nuevo coche para la próxima temporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya el 22 de febrero, en un filming day, según ha informado la publicación británica Autosport. 

Siguiendo con la tradición, el monoplaza se llamará C36. Los equipos tienen permitido realizar dos eventos promocionales cada temporada, pero durante los mismos no pueden superar los 100 kilómetros de distancia. Los de Hinwil han confirmado su alinecaión hace muy poco y han colocado a Pascal Wehrlein en el lugar de Felipe Nasr. Marcus Ericsson disputará este 2017 su cuarto año con el equipo suizo.

El equipo tendrá un monoplaza de 2017 al completo, en contraste con el año pasado, en el que al inicio tuvieron que rodar con el coche de 2015 durante los primeros cuatro días de Barcelona. El futuro del conjunto estuvo en duda, pero pronto llegaron los inversores Longbow Finance a rescatarles.

Según los rumores, más ingenieros de carrera y sistemas se unirán al equipo antes del Gran Premio de Australia. Este 'filming day' tiene lugar cinco días antes del primer test de pretemporada. Renault será el primer equipo que muestre su coche, un día antes que los de Hinwil.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

1
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14