PARA MANTENER EL ASIENTO EN BRACKLEY

Salo: "Bottas necesita ganar algunas carreras"

El piloto de Mercedes sólo tiene contrato de un año, así que debe luchar para quedarse

Aplaude que Kvyat vuelva a estar en forma tras un mal 2016

AmpliarSalo: "Bottas necesita ganar algunas carreras" - SoyMotor.comSalo: "Bottas necesita ganar algunas carreras"

Bottas está a prueba desde el momento en el que firmó su contrato con los actuales campeones del mundo. El finés ya demostró sus capacidades haciéndose con la Pole en Baréin, pero ahora lo más urgente es lograr victorias, para demostrar que es el digno 'heredero' de Nico Rosberg y que merece su sitio en este equipo.


Valtteri Bottas necesita ganar carreras para asegurarse su puesto en Mercedes, según su compatriota y expiloto de Fórmula 1 Mika Salo. El finés, ahora comisario, ha opinado sobre el progreso del recién llegado al equipo ganador alemán. 



"Si observas las estadísticas, Bottas está en general más cerca de los tiempos de Hamilton de lo que lo estaba Rosberg, pero también sabe que está bajo presión. Valtteri necesita ganar algunas carreras porque sólo tiene contrato con Mercedes un año", ha apuntado Salo a la radio rusa Sport FM.



El finés también ha comentado la situación de Daniil Kvyat, un piloto que tras haber vuelto en 2016 a Toro Rosso, ahora lucha para que Red Bull le vuelva a tener en cuenta para el equipo principal de las bebidas energéticas.



"Daniil tuvo un año difícil la temporada pasada, con problemas significativos, pero estoy encantado de que vuelva a estar en forma y de que vaya mejor que Sainz. Estoy seguro de que Kvyat tendrá un buen futuro en la Fórmula 1", ha expresado para finalizar.



Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top