GP de Bélgica F1 2017
NUEVA OFICINA

Sainz ya se ha hecho su asiento para el Toro Rosso 2017

El español adelantó sus vacaciones de Navidad para entrenar lo antes posible

Los únicos que desvelaron la fecha de presentación de su coche fueron Ferrari

AmpliarCarlos Sainz se hace su nuevo asiento - SoyMotorCarlos Sainz se hace su nuevo asiento

Semana de Navidad y los pilotos continúan con compromisos con los equipos. En la Fórmula 1 no hay descanso. Si el pasado siete de diciembre era el turno de Daniil Kvyat para hacerse el asiento para el monoplaza 2017, ahora le toca a Carlos Sainz pasar algo de frío por Faenza, como preparativo para la próxima temporada.


Aunque resta un largo tramo para la celebración de los test de pretemporada, estas semanas se ultiman algunos de los detalles para la nueva campaña. Una de las tareas por la que tiene que pasar todo piloto es hacerse el asiento para su monoplaza, pues de no adaptarse éste a su cuerpo, podría dar problemas, como le sucedió a Valtteri Bottas con el FW37.



Sainz se ha unido a Kvyat y ha visitado Faenza para dejar algunos deberes hechos para 2017. Si el ruso se hacía su asiento a principios de este mes, este miércoles ha sido el turno para el español, que ya tiene su oficina lista para nuevos retos. El piloto español ha adelantado sus vacaciones dos semanas para poder empezar a entrenar lo antes posible.



Sainz ha asegurado que a 2017 no le pide nada porque prefiere trabajárselo él mismo. "Me apetece ganármelo con una buena pretemporada. Me apetece cocinarme este 2017, así que no le voy a pedir ni a Dios ni a los Reyes Magos mucho porque me apetece y estoy motivado para ganarme a tope ese buen año en 2017 y ya iré a por todas", comentaba el madrileño en un evento de Estrella Galicia esta semana.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top