F1

No quiere que se reproduzca su lesión

Bottas hace ajustes en su Williams para evitar más dolores de espalda

"Sabemos lo que lo causó y hemos cambiado las posiciones del asiento y de los pedales"
bottas-australia-laf1_2.jpg
Elisabeth Huerga
0
26 Mar 2015 - 17:26

Valtteri Bottas comentó que se han hecho modificaciones en su coche para que no se vuelvan a reproducir los problemas de espalda que le impidieron competir en el debut de la temporada en Australia. En su primer día en el circuito de Sepang los médicos de la FIA le han dado el visto bueno para volver con su equipo Willliams y pueda disputar la carrera de Malasia.

Su representante, Mika Häkkinen, especuló con que un problema con su asiento podría haber sido el causente de las lesiones en su espalda que aparecieron en Melbourne: "Tenemos una buena idea de lo que lo causó y hemos cambiado las posiciones del asiento y de los pedales", explicó el propio Valtteri.

"Mi espalda está ahora en una posición más neutral. Ya no tengo ningún tipo de dolor, al menos en cuanto a mi vida normal se refiere, vamos a ver durante la conducción", añadio el piloto. También dijo que confía en que los problemas no se repitan y negó las especulaciones que surgieron sobre que necesitaría una cirugía para corregir por completo su lesión.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25