No quiere que se reproduzca su lesión

Bottas hace ajustes en su Williams para evitar más dolores de espalda

"Sabemos lo que lo causó y hemos cambiado las posiciones del asiento y de los pedales"

AmpliarValtteri Bottas en el Williams durante los entrenamientos del GP de Australia - LaF1Valtteri Bottas en el Williams durante los entrenamientos del GP de Australia

Valtteri Bottas comentó que se han hecho modificaciones en su coche para que no se vuelvan a reproducir los problemas de espalda que le impidieron competir en el debut de la temporada en Australia. En su primer día en el circuito de Sepang los médicos de la FIA le han dado el visto bueno para volver con su equipo Willliams y pueda disputar la carrera de Malasia.

Su representante, Mika Häkkinen, especuló con que un problema con su asiento podría haber sido el causente de las lesiones en su espalda que aparecieron en Melbourne: "Tenemos una buena idea de lo que lo causó y hemos cambiado las posiciones del asiento y de los pedales", explicó el propio Valtteri.

"Mi espalda está ahora en una posición más neutral. Ya no tengo ningún tipo de dolor, al menos en cuanto a mi vida normal se refiere, vamos a ver durante la conducción", añadio el piloto. También dijo que confía en que los problemas no se repitan y negó las especulaciones que surgieron sobre que necesitaría una cirugía para corregir por completo su lesión.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top