Decepcionado con el nuevo proyecto de McLaren

Sainz considera "deprimente" la situación deportiva de Alonso

"Todos esperábamos un poco más de Honda; Fernando debería estar luchando por la Pole"

AmpliarFernando Alonso y Carlos Sainz son inseparable en el paddock - LaF1Fernando Alonso y Carlos Sainz son inseparable en el paddock

Decepción, tristeza, impotencia… Se terminan los calificativos para describir la situación deportiva del equipo McLaren-Honda. Alcanzado el ecuador del Campeonato, Alonso y Button se conforman con salir a la pista y pensar en que los únicos coches que van a superar son los de Manor, una escudería prácticamente obsoleta con un presupuesto infinitamente menor. Las críticas hacia el nuevo proyecto se han dejado ver de forma frecuente en los últimos meses, y esta vez ha sido Carlos Sainz quien ha querido hacer pública su frustración con el pobre desarrollo que está experimentando el MP4-30.


Que estén solo luchando por entrar en el 107% y salir últimos es algo deprimente



Minutos después de que Alonso reconociera abiertamente que su objetivo para mañana es "dar una vuelta, pasar el 107% y volver al garaje", Sainz aseguraba que este tipo de impresiones "duelen bastante" en un bicampeón mundial como Fernando: "Me he quedado sorprendido con estas declaraciones. Yo creo que todos esperábamos un poco más de Honda. Aquí no ha llegado y habrá que ver por qué, pero claro que duele".



Pese a introducir una unidad con tres 'tokens' y nuevas mejoras en el motor de combustión interna, los resultados de los entrenamientos libres invitan a pensar que McLaren consumará otro fin de semana decepcionante para sus intereses. Sainz, por su parte, reconoce que esperaba más de la fusión junto a Honda: "Fernando debería estar luchando por la Pole, McLaren también y Honda también. Que estén metiéndose solo en el 107% para salir últimos es un poco deprimente".



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Advent

[#13 LizardF1] jajajajaj Brutal... Muy bueno

Imagen de LizardF1

Hola a todos. ¡Pero que aversión, inquina, ojeriza, odio, rabia, que tirria, que antipatía, pero que manía le tienen a este hombre!. Y uno dice nosecuanto de "know how", no te vayas tan lejos, hombre, se dice conocimiento, queda más "chick". Que criticas? (cualquiera de ellos), si no sabes, solo te vacías vomitando sandeces, nonsense, tu frustración. Tus ríos de tinta polutivos ya esparcen bastante bilis por todas las tierras baldías que rodean a McLaren-Honda. Me sorprende que los ingenieros no hagan cola para oírte, "so to know how to", no respondas, es ironía. No sabes lo que dices, no, no lo sabes, te falta información. No insistas, te falta información. Y lo más gordo, el inri del quid, contradices a quien si sabe, y vive y está empapado de lo que pasa en su casa. "¡Cosas verdes, Sancho!, dijo Don Quijote.

Imagen de nodoyuna

Hasta Sainz se dio cuenta, alolento ya nadie cree en tus mentiras.

Imagen de V.Petrov

[#10 fenomenale] uhhhhhhhh pero era solo un chascarrillo !!ademas mañana estoy seguro que tendra un lugar top !!creeme estoy seguro !!! para que veas que no espero el mal a fer !!! me jugaria por un top 18 -17 ...P.D.: 17 mas seguro que 18 .....no olvidar que jenson massa es el relegado por contrato ..

Imagen de fenomenale

[#9 aruba] jajajajajaja.....no me digas que has entendido su comentario!! Ah, claro, tú también te dedicas a tergiversar. No te molestes en contestar, me voy a dormir, mañana......mas.

Imagen de aruba

V.Petrov..........mas claro IMPOSIBLE......10+++

Imagen de atmosferico

[#7 fenomenale] Es como el perrillo que ladra agresivo por miedo e inseguridad. Comer ahora? Mejor no, son más de las doce y luego tienen pesadillas con Alonso. No sea que alguno falte a decir sus gilipolleces mañana, jeje.

Imagen de fenomenale

[#5 atmosferico] jejejeje, al final hasta se van a comer los nuestros. Tienen hambre los pobrecillos. ¿les damos de comer?

Imagen de fenomenale

[#4 V.Petrov] Claro que podría ser o no, pero yo tengo fe en ese día y eso no le hace daño a nadie, ¿o si?....y ya veo que no te enteras. Confundes las cosas, las tergiversas.....cosa lógica en ti.

Imagen de atmosferico

[#3 fenomenale] Sí, sí. Es que parece que les joda y todo que estén tan atrás. Tranquiiiilos, disfrutar del bronce mientras podáis que no es poco.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top