¿UN ALIADO DE SAINZ?

Renault se asegura el patrocinio de Mapfre

La empresa española de seguros será el nuevo socio del equipo francés

El logotipo de esta marca aparecerá en el RS17, que se presentará mañana

AmpliarRenault se asegura el patrocinio de Mapfre - SoyMotor.comRenault se asegura el patrocinio de Mapfre

Renault ha anunciado, este lunes, que la compañía de seguros española Mapfre será el nuevo socio del equipo a partir de este año. Así, el logotipo de la marca aparecerá en el decorado del coche de 2017, el RS17, que se presentará en Londres mañana, 21 de febrero, a partir de las 15:30 -hora española-.

Esta asociación también supone un aliado para Carlos Sainz, pues es preciso recordar que el español tiene intención de ir a un equipo grande y que Renault fue una opción para él de cara a esta temporada. No obstante, Red Bull terminó renovándole para esta campaña. Sin embargo, de cara a 2018, nos encontramos ante un escenario totalmente nuevo, ya que a Jolyon Palmer se le acaba el contrato al terminar este año.

"Estoy muy contento de que Mapfre debute en la Fórmula 1 con nosotros. Mapfre apunta a la expansión a nivel mundial y nuestro equipo de F1 es una excelente plataforma para alcanzar este objetivo. Mapfre es una gran marca con una sólida comprensión del patrocinio. Está bien equipada para agregar valor a su asociación con nosotros. Esperamos recompensarlos en 2017 con un fuerte paso adelante en el rendimiento. Finalmente, las afinidades históricas entre Renault, F1 y España están una vez más vivas gracias a esta asociación", ha destacado el director general del equipo francés, Cyril Abiteboul.

"En Mapfre apuntamos a la expansión de nuestra presencia global, por lo que esta nueva y emocionante asociación con Renault, nos proporciona una perfecta sinergia. Mapfre es una empresa con soluciones globales, por lo que nuestro apoyo al equipo de F1 nos permite promover nuestros valores de marca en todo el mundo, de manera efectiva. Renault tiene un plan para el crecimiento a largo plazo con objetivos ambiciosos en la pista y esto refleja nuestro enfoque en la industria de seguros. Estamos muy emocionados con nuestras expectativas del nuevo coche la temporada. Por último, la asociación es una oportunidad para acercarnos al Grupo Renault y cooperar en soluciones de seguros innovadoras en un momento en que la industria del automóvil está cada vez más conectada y cercana a sus clientes", ha añadido Ignacio Baeza, vicepresidente de la aseguradora.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de cristiann_955

Este patrocinador acerca a Sainz a Renault a 2018, ojala sea asi!

Imagen de Fredorigo
Imagen de Felipiyo

[#2 Tortuga] si tienes razón yo creo que lo e visto también

Imagen de Tortuga

¿Debút en F1 de MAPFRE? Si no recuerdo mal, ya patrocinaron a BrawnGP en 2009

Imagen de CyberPunk

Ummmm!!..Esto tiene pinta, de la llegada de Sainz, al equipo 2018

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top