A las puertas de la Q2

Renault en el GP de Rusia F1 2016: Sábado

Magnussen: "No tuve una vuelta brillante, había más potencial en el coche"

Palmer: "Hemos encontrado el problema que me ha estado hiriendo en las últimas carreras"

AmpliarKevin Magnussen partirá desde la 17ª posición mañana - LaF1Kevin Magnussen partirá desde la 17ª posición mañana

Renault se ha quedado a las puertas de la Q2 con una clasificación aceptable considerando el rendimiento del monoplaza. Sin embargo, Kevin Magnussen ha admitido que no ha realizado su mejor vuelta de clasificación y afirma que hay más potencial en el coche. Por lo que respecta a Jolyon Palmer, el piloto inglés revela que cambiaron los reglajes y ahora se siente mucho más cómodo con el RS16 y listo para poder demostrar lo qué es capaz de hacer como piloto. 


Kevin Magnussen (17º):



Tuvimos problemas para acertar el momento de usar los neumáticos



"No tuve una vuelta brillante en clasificación y tuvimos problemas para acertar con el momento de usar los neumáticos, así que no tenemos el reglaje ideal para el coche tampoco. Los Libres 3 fueron mejor porque pudimos mejorar el balance y pudimos hacer funcionar bien las gomas, pero en clasificación tuvimos más desafíos. Había más potencial en el coche si hubiéramos podido maximizar nuestras opciones".



 



Jolyon Palmer (18º): 



Ahora puedo demostrar lo que puedo hacer como piloto



"El coche hoy fue realmente bien. Creo que hemos encontrado el problema que me ha estado hiriendo en las últimas carreras. Hemos cambiado algo y está funcionando bien, así que sienta bien volver a pista. Estoy satisfecho porque ahora puedo demostrar qué puedo hacer como piloto. No somos súper rápidos como equipo, pero estoy contento con el coche y confío en poder tener una buena carrera mañana. Nuestro ritmo parece mejor en carrera que en clasificación y tengo ganas de desafiar a los hombres que tenemos por delante y aprovechar las oportunidades que surjan".



 



Alan Permane, director de operaciones: 



"Esperábamos poder estar más arriba en parrilla, pero sabíamos que este circuito sería difícil para nosotros y las posiciones en clasificación no son fantásticas. Como siempre, intentaremos mejorar en clasificación. Kevin no fue capaz de encontrar un buen balance en el coche, pero Jolyon estaba mucho más contento con su monoplaza. No esperamos muchas paradas en boxes mañana, pero estudiaremos la estrategia durante la noche y tendremos en cuenta el tiempo, que es más frío que ayer".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top