F1

A las puertas de la Q2

Renault en el GP de Rusia F1 2016: Sábado

Magnussen: "No tuve una vuelta brillante, había más potencial en el coche"
Palmer: "Hemos encontrado el problema que me ha estado hiriendo en las últimas carreras"
kevin-magnussen-renault-rusia-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
30 Abr 2016 - 16:58

Renault se ha quedado a las puertas de la Q2 con una clasificación aceptable considerando el rendimiento del monoplaza. Sin embargo, Kevin Magnussen ha admitido que no ha realizado su mejor vuelta de clasificación y afirma que hay más potencial en el coche. Por lo que respecta a Jolyon Palmer, el piloto inglés revela que cambiaron los reglajes y ahora se siente mucho más cómodo con el RS16 y listo para poder demostrar lo qué es capaz de hacer como piloto. 

Kevin Magnussen (17º):

Tuvimos problemas para acertar el momento de usar los neumáticos

"No tuve una vuelta brillante en clasificación y tuvimos problemas para acertar con el momento de usar los neumáticos, así que no tenemos el reglaje ideal para el coche tampoco. Los Libres 3 fueron mejor porque pudimos mejorar el balance y pudimos hacer funcionar bien las gomas, pero en clasificación tuvimos más desafíos. Había más potencial en el coche si hubiéramos podido maximizar nuestras opciones".

 

Jolyon Palmer (18º): 

Ahora puedo demostrar lo que puedo hacer como piloto

"El coche hoy fue realmente bien. Creo que hemos encontrado el problema que me ha estado hiriendo en las últimas carreras. Hemos cambiado algo y está funcionando bien, así que sienta bien volver a pista. Estoy satisfecho porque ahora puedo demostrar qué puedo hacer como piloto. No somos súper rápidos como equipo, pero estoy contento con el coche y confío en poder tener una buena carrera mañana. Nuestro ritmo parece mejor en carrera que en clasificación y tengo ganas de desafiar a los hombres que tenemos por delante y aprovechar las oportunidades que surjan".

 

Alan Permane, director de operaciones: 

"Esperábamos poder estar más arriba en parrilla, pero sabíamos que este circuito sería difícil para nosotros y las posiciones en clasificación no son fantásticas. Como siempre, intentaremos mejorar en clasificación. Kevin no fue capaz de encontrar un buen balance en el coche, pero Jolyon estaba mucho más contento con su monoplaza. No esperamos muchas paradas en boxes mañana, pero estudiaremos la estrategia durante la noche y tendremos en cuenta el tiempo, que es más frío que ayer".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

22
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14