GP de Bélgica F1 2017
Magnussen saldrá mañana desde el pitlane

Renault en el GP de Canadá F1 2016: Sábado

Magnussen: "Las condiciones de humedad me pillaron por sorpresa por la mañana y las paredes son bastante crueles como hemos podido ver"

Palmer: "Fue una pena que la pista estuviera tan resbaladiza ya que me quedaba combustible para otra vuelta"

AmpliarJolyon Palmer en Canadá - LaF1Jolyon Palmer en Canadá

El equipo Renault tomó la salida de la clasificación sin uno de sus dos monoplazas sobre la pista. El perjudicado en esta ocasión fue Kevin Magnussen quien se fue contra el muro exterior de la curva 7 durante la última sesión de entrenamientos libres. Mientras, Jolyon Palmer terminó decimoséptimo, quedándose a las puertas de la Q2.

 

Kevin Magnussen (22º):

"¿Qué puedo decir? Obviamente preferiría estar pilotando en lugar de viendo la clasificación. Las condiciones de humedad me pillaron por sorpresa por la mañana y las paredes son bastante crueles como hemos podido ver. Lo siento por mi equipo, tienen mucho trabajo por delante. Haré todo lo posible por reparar el daño en la carrera de mañana".


Jolyon Palmer (17º): 

"Estoy contento con la vuelta que hice, el coche iba mucho mejor hoy. Fue una pena que la pista estuviera tan resbaladiza ya que me quedaba combustible para otra vuelta. Estaba muy cerca; a tan solo 0'015 segundos, ¡absolutamente nada! Lo bueno es que el coche continúa mejorando al igual que mi puesta a punto. No hay ninguna penalización así que a ver que puedo hacer mañana". 


Alan Permane, jefe de operaciones:

"Jolyon fue mucho más feliz hoy con su coche, un pequeño margen de distancia le impidió pasar a la Q2. Por desgracia, Kevin no pudo participar ya que su coche sufrió demasiados daños en los Libres 3. A pesar del resultado de hoy, se aprecia un claro progreso. Fue un impacto lateral bastante fuerte que se llevó por delante los alerones y la suspensión baja, así como también sufrió algún daño en la caja de cambios y el chasis. Por el daño en el chasis no ha podido calificar. Hay mucho trabajo por delante en su parte del garaje. El tiempo este año en Montreal está siendo muy cambiante. Parece que mañana tendremos una mañana fría y húmeda lo que significa que tendremos que estar muy atentos a las posibles condiciones en carrera. Este tipo de situaciones siempre son buenas para lograr un buen resultado". 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top