Desean acabar bien la temporada

Renault en el GP de Abu Dabi F1 2016: Previo

Palmer: "Es un trazado que conozco bien, perfecto para acabar la temporada"

Bell: "Sería genial ver ambos coches en Q2"

Abiteboul: "Deseamos lo mejor a Kevin para el futuro"

AmpliarPalmer, durante el GP de Brasil - LaF1Palmer, durante el GP de Brasil

El equipo Renault espera poner punto y final a la temporada 2016 con una muy buena carrera en Abu Dabi, que le permita estar cerca de los puntos y tratar de cerrar el año de una manera muy positiva. Con todo el trabajo duro completado a lo largo de la temporada, el equipo de Enstone confía en tener la posibilidad de hacer un buen papel en el circuito de Yas Marina.

Jolyon Palmer

"Es una pista que conozco bien porque he hecho muchas vueltas de GP2 aquí, completé mi primer test con Force India y luego tristemente fueron mis últimas vueltas con Lotus en FP1. Es una pista agradable, un lugar único y el final de la temporada. Es un evento glamuroso con el aspecto adicional de correr en la noche lo que es algo realmente increíble"

 

Bob Bell (Director técnico)

"No hay desafíos particulares para Abu Dabi ya que es una pista genérica, la superficie es lisa, así que el rodaje no es un problema, lo que es una ventaja considerando que nuestro coche puede sufrir mucho en superficies bacheadas. En términos de trazado hay una combinación de largas rectas, conectadas por una chicane, con algunas zonas viradas, así que hay un poco de todo. Más en particular es el timing de la carrera, ya que se hace en unas condiciones muy oscuras, al atardecer. Los FP1 y FP3 son antes en el día que la calificación y la carrera, así que no son condiciones representativas. La temperatura de pista baja un poco tras la puesta del sol así que necesitamos considerarlo cuando estemos haciendo el setup para el coche, anticipando un poco más las condiciones que en otras carreras"

"Esperamos unas condiciones mucho más predecibles de las que vimos en Brasil, así que sería agradable ver a ambos coches en Q2 y que al final de la carrera ambos coches pudieran sumar. Es una esperanza realista si todo va bien este fin de semana, incluyendo problemas de otros, sería un tremendo impulso para el equipo de cara al invierno"

 

Cyril Abiteboul (Director general)

"Abu Dabi es la carrera final de nuestra primera temporada como Renault F1 Team, han sido veinte carreras complicadas, como se esperaba, pero para nosotros la historia ha sido de un gran progreso detrás de las cámaras. En Abu Dhabi queremos una fuerte y positiva carrera para acabar el año, habrá mucha atención a la zona delantera de la parrilla ya que hay dos pilotos jugándose el título, pero para nosotros un buen final de año sería un gran cierre de todo el duro trabajo que se ha llevado en los últimos doce meses. Tenemos fe en que Kevin y Jolyon entreguen lo que se espera de ellos por última vez este año y con Magnussen le deseamos lo mejor para el futuro"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top