Habla Cyril Abiteboul

Renault cree "crítico" que Palmer puntúe en el GP de Hungría

Palmer aún no ha sumado ningún punto en lo que va de temporada

Abiteboul quiere que los dos coches estén en el Top 10 en el Hungaroring

AmpliarJolyon Palmer en Silverstone - SoyMotorJolyon Palmer en Silverstone

Renault pone presión sobre Jolyon Palmer y le pide que puntúe en el GP de Hungría, la última carrera antes del parón veraniego.

Palmer no ha sumado ningún punto en las diez primeras carreras de esta temporada, algo que contrasta con los 26 guarismos que atesora su compañero Nico Hülkenberg.

El pobre rendimiento del inglés ha suscitado todo tipo de rumores sobre su futuro. Uno le situaba fuera del equipo desde la misma carrera del Hungaroring, aunque los directivos de Enstone ya han desmentido que sea una posibilidad.

En Silverstone, Jolyon abandonó con un problema hidráulico. Ahora viajará al Hungaroring armado con el mismo suelo que usó Hülkenberg, el suelo que le permitió terminar la carrera en sexta posición. Una oportunidad más para redimirse.

"En Silverstone demostramos que seguimos mejorando. Los desarrollos del chasis han dado resultados positivos, en especial el nuevo suelo, como queda claro con los ocho puntos de Nico y la buena actuación de los dos monoplazas en clasificación", ha explicado Cyril Abiteboul.

"Es crítico que tengamos los dos coches en el Top 10 en Hungría para reforzar ese resultado. Queremos terminar la primera mitad de la temporada en una nota positiva. Para ello, tenemos que dejar atrás los fallos de fiabilidad. Conocemos nuestra situación y sabemos las áreas que requieren de mayor atención".

El objetivo de Abiteboul es que Renault termine el año en la quinta posición del Mundial de Constructores. Ahora mismo son octavos, pero quieren llegar al verano en sexto lugar. Para ello, en Hungría tendrán que remontar los tres puntos que les saca Haas y los siete de Toro Rosso.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de AlexBolchevique

Bueno, por lo menos Palmer, cuando se vaya de Renaul estas vacaciones de verano, se va a llevar esa bonita chaqueta amarilla a casa de recuerdo de la F1

Imagen de cristiann_955

Ultimatum a Palmer o puntuas en Budapest o estas OUT de Renault.

Imagen de RIA556

Será difícil contra los Pilotos de: McLaren, Haas, Toro Rosso, Force India y de su compañero Hulk. Tendrá que ir de menos a más; donde, la Q1 y Q2 lo hará más allá de sus límites.

Imagen de Thor GT

No va a cambiar nada, aunque ganase sería por pura lotería y no por ritmo de carrera

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top