Nick Chester no tiene dudas

Renault confía en ser el cuarto equipo en la gira asiática

El director técnico de la escudería de Enstone espera un rendimiento como el de Bélgica

Espera que el RS17 siga mejorando en la tendencia en la que lo viene haciendo desde Silverstone

AmpliarNick Chester – SoyMotor.comNick Chester

El director técnico de Renault, Nick Chester, confía ciegamente en el potencial del RS17 en el inicio de la gira asiática que será el principio del fin de la temporada actual de Fórmula 1. De hecho, Chester cree que Renault puede ser el cuarto mejor equipo en carreras como Singapur, Malasia –donde podrían incluso tener a Carlos Sainz en el box– y/o Japón.

"Seguimos mejorando el coche, lo cual es muy positivo. Desde Silverstone, el coche ha sido muchísimo más competitivo. Budapest y Spa mantuvieron esa tendencia y fuimos los cuartos más rápidos en cuarto a ritmo, aunque no fuimos tan rápidos en Monza", ha explicado Chester en declaraciones que publica GPUpdate.net.

"Las próximas carreras deberíamos volver a tener el rendimiento que tuvimos en Spa. No hay circuitos hasta el final de temporada que tengan súper poca carga aerodinámica. Tenemos un buen potencial para ser fuertes en las tres próximas carreras asiáticas", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Un solo piloto NO hace al Equipo, véase Force India, sus dos (2) pilotos consistentes (7mo. y 8vo. en Conductores), firmes en la cuarta posición de constructores y se mantendrá así en dichos GP´s y el resto de la temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top