Según una fuente anónima del equipo

Red Bull no descarta un cambio de pilotos para 2016

Sólo Ricciardo, Sainz y Versappen fueron usados para actividades comerciales por Red Bull en Mónaco, tal y como informa De Telegraaf.

Daniel Ricciardo acaba contrato esta temporada y todavía no ha negociado una renovación con el equipo austríaco

Verstappen: "Si quiero ir a Red Bull, no tengo derecho a cometer errores"

AmpliarRed Bull no descarta un cambio de pilotos para 2016 - LaF1.esRed Bull no descarta un cambio de pilotos para 2016

Red Bull está abierta a un cambio de pilotos para la temporada 2016, según el diario holandés De Telegraaf. La noticia informa sobre el meteórico debut de Max Verstappen en Toro Rosso este año, a pesar de que su progresión se 'estancó' en Mónaco tras chocar con Romain Grosjean en Santa Devota y recibir una penalización de cinco puestos en la parrilla para el próximo Gran Premio de Canadá.

Pero hasta ese momento, Christan Horner, director del equipo Redbull, había destacado que los debuts del propio Verstappen y de Carlos Sainz fueron "una de las historias positivas en Fórmula 1 por el momento".

Mientras los elogios hacia los pilotos de Toro Rosso no cesan, en el equipo grande es al revés. Daniil Kvyat está en el centro de todas las miradas tras un inicio de temporada difícil, y Daniel Ricciardo acaba contrato este año y todavía no ha negociado una renovación con el equipo austríaco.

"Según una fuente dentro de Red Bull, reemplazar la formación actual del equipo es, sin duda, una opción", reporta el De Telegraaf. El diario señala al ruso Kvyat como el que tiene más opciones de perder su asiento, "es digno de mención que sólo Ricciardo, Sainz y Verstappen fueron usados para actividades comerciales por Redbull en Mónaco".

Por otro lado, el diario holandés también habla sobre el futuro de Daniel Ricciardo. El piloto australiano está en el punto de mira de Williams y Ferrari, cuyos pilotos Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen, podrían abandonar sus respectivos equipos al término de la temporada actual.

Al mismo tiempo, Max Verstappen rebosa confianza al afirmar que no dejará que el accidente con Romain Grosjean en Mónaco y la sanción posterior le afecten en absoluto: "Estas cosas pasan y sólo me harán más fuerte", declaró el joven piloto de 17 años en su página web. El diario francés L'Equipe cita al holandés: "He aprendido muchas lecciones desde el comienzo de la temporada, y estoy contento con cómo están yendo las cosas. La experiencia es esencial, ya que me permitirá alcanzar el éxito en un equipo grande. Carlos y yo somos 'rookies', así que cuando cometemos errores, somos perdonados más fácilmente. Pero si quiero ir a Red Bull, no tengo derecho a hacerlos", añadió Vertappen.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Alan De Marcello

seguro que el mapa es el sig: Ricciardo cubrira el lugar de Bottas cuando el se vaya a Ferrari y estoy casi seguro que Sainz Jr estara en algun momento en red bull

Imagen de atmosferico

No seais tan malos de venderle Ricci a Ferrari,..jeje

Imagen de elpatadon

Un accidente, no frena ni estanca, a Max......... uno de los mejores rookies que he visto, y el padock lo confirma.....

Imagen de elpatadon

Esto NO es asi--------------------noticia informa sobre el meteórico debut de Max Verstappen en Toro Rosso este año, a pesar de que su progresión se 'estancó' en Mónaco tras chocar con Romain------------

Imagen de Ojo_de_Mordor
Imagen de scemi

[#3 Ojo_de_Mordor] jojojojo de la misma forma que alonso en la mira de mercedes juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen de Ojo_de_Mordor

Jojojojojojo. Ricciardo en el punto de mira de Ferrari. lol

Imagen de Vettelloca

[#1 Rey] Por mucho que reniegues, no van a cambiar las cosas.

Imagen de Rey

Pero como puede ser eso, si Ricci es el mejor segun los enemigos acerrimos de Vettel porque le gano una temporada, bueno eso es normal en ellos por eso siempre se equivocan.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top