El cambio de reglas, la clave

Prost descarta a Ferrari para 2017

Cree que Mercedes y Red Bull se disputarán el Mundial al 50%

AmpliarProst descarta a Ferrari para 2017 - SoyMotorProst descarta a Ferrari para 2017

Alain Prost, que recientemente ha sido nombrado como consejero del equipo Renault, considera que Ferrari no se encuentra entre los candidatos a pelear por el título esta temporada. Y una de las claves es el reglamento. El expiloto francés considera que la Scuderia no suele estar a la altura siempre que la normativa cambia en el Gran Circo.

Ferrari mantiene altas las expectativas tras un 2016 nefasto en el que no pudo sumar ninguna victoria, pero el que fuera piloto del Cavallino Rampante considera que la modificación en las normas no les beneficia para nada: "Cuando las reglas y los coches cambian mucho, como ahora, Ferrari casi nunca está en lo más alto", comentó Prost en declaraciones al medio finés Ilta Sanomat.

Vettel y Räikkönen también quedan descartados de cualquier lucha desde el punto de vista de Alain: "Es por eso que no creo que ni Ferrari ni sus pilotos tengan oportunidades este año", apuntó.

Así las cosas, el francés considera que la lucha por el Mundial es cosa de 2. Mercedes y Red Bull son los grandes favoritos para llevarse el título en 2017 tal y como afirma Prost: "Creo que la situación este año será de 50-50 entre Mercedes y Red Bull", aseguró.

 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Perán

[#11 sudden] Ferrari lleva auto descartándose desde 2009.

Imagen de eduardo711

[#12 Marval] Yo estoy de acuerdo que no hay que descartar a ferrari, pero sus pilotos son un handicap ja ja ja ja mas que una ayuda. 2010, les das el coche de 2010 a los pilotos de hoy y ya imaginas lo que va a hacer, uno de ellos fue rival con un coche un segundo mas rapido y casi pierde, y el otro ya tienes la comparativa de cuando compartieron material, que recen a ver si ferrari los da un coche un segundo mas rápido y aun así se vería si son capaces de ganar.

Imagen de Rey

[#15 BernoulliGauss] Este da su opinión como cualquier otro, ya ocurrió en 2014 donde después de una temporada desastrosa, la peor de Ferrari en años, nadie daba un medio por ellos y ya vez en 2015 sino llega a existir la marche Ferrari era campeón, así que hablar es gratis ante la prensa, la pista tiene la última palabra, pues los opinadores a veces tienen resentimientos, o están parcialidades, o lo que sea, en fin.

Imagen de BernoulliGauss

Lo dice un piloto de Ferrari sin pepitas en la lengua , el sabe lo que dice. Alonso dijo lo mismo , Lauda igual y etc.

Imagen de trócola

¿Sin ni siquiera ver 3 carreras?

Imagen de Perán

¿Que ha pasado con su melena?

Imagen de Marval

Hablar desde ya con tanta certeza es jugar al brujo, yo no descarto a nadie, menos aún, escuderías con parejas de pilotos tan fuertes. Ferrari, entre ambos suman la friolera de 5 títulos y aunque sea pasado, es para todos, no todos tienen a 2 campeones del mundo en sus coches ni tanta experiencia ganando. Yo no dudo que si es in coche a la altura como el del 2010 algo tendrán que ofrecernos, si el paquete mecánico es fiable y los demás rompen también se puede soñar como aquel 2012. Esperemos a ver que pasa los domingos.

Imagen de sudden

Todo esto a Ferrari le tiene que doler. Siempre, incluso en sus malos años, se ha dicho eso de "Nunca se debe descartar a Ferrari", siempre pueden estar ahí, y este año ya nadie cuenta con ellos, ya no se les tiene en cuenta. Al menos para la gente ajena a Maranello, Ferrari está más perdida que nunca, veremos si nos estamos equivocando o no.

Imagen de f12000

Hay que ver que sucede, creo que estos dos años se han visto cosas en Ferrari que dese hace mucho no veía, y es la evolución hasta el final de temporada, entiendo que en 2016 hubo una gran pausa posiblemente derivada de la salida de Allison, pero al final siento que dieron un pequeño salto de calidad, Ferrari y Red bull estuvieron bastante parejos en cuanto a rendimiento.

Imagen de Terry Ban

[#7 eldarkto] por cierto ferrari gano el titulo de constructores en 2008...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top