OFICIAL

Pirelli anuncia los neumáticos para las primeras carreras de 2017

Ultrablando, superblando y el blando para Australia

Superblando, blando y medio para China

AmpliarPirelli anuncia los neumáticos para las primeras carreras de 2017 - SoyMotor.comPirelli anuncia los neumáticos para las primeras carreras de 2017

El proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha anunciado las selecciones de gomas para las primeras dos carreras de la temporada. Ya que las decisiones sobre los compuestos para los eventos de fuera de Europa necesitan realizarse 15 semanas antes, el fabricante italiano ya ha revelado sus opciones para los GPs de Australia y China, que se celebrarán entre el 24 y el 26 de marzo y entre el siete y el nueve de abril respectivamente.

Pirelli llevará el ultrablando, superblando y el blando a Melbourne. Los dos últimos serán los compuestos obligatorios para la carrera y el primero de ellos será el seleccionado para la Q3. Para China, el superblando, el blando y el medio estarán disponibles. Igual que en el GP anterior, el primero de ellos se usará en la fase final de la clasificación y los otros dos deberán utilizarse en carrera.

El Consejo Mundial de los Deportes del Motor anunció este año que para las primeras cinco carreras, todos los pilotos usarían los mismos compuestos y que la decisión sería de Pirelli. Las gomas del próximo año serán un 25% más anchas que las de este año.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de redaccion

[#1 Larfieldcl]  Estimado Larfieldcl. Gracias por la obersavación. Hemos procedido a la modificación del dato. Saludos!

Imagen de cristiann_955

Interesante elección para Australia

Imagen de El que faltaba

Buenos zapatos! A ver que tal la pre temporada

Imagen de Larfieldcl

Ese último dato es incorrecto.....los neumáticos del año que viene serán 60 milímetros más anchos en los delanteros (de 245 a 305) y 80 milímetros más anchos los traseros (de 325 a 425).....supongo que querría decir que son un 25% más anchos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top