F1

El británico se sincera

Palmer: "Es entendible que no me hayan renovado"

Sin hueco en Renault, el 30 ultima sus opciones de estar en la parrilla de 2018
Solamente podría optar al hueco que Felipe Massa podría dejar en Williams
El británico prefiere pensar en sus próximas carreras antes que en el año próximo
palmer_italia_2017_soy_motor_sm.jpg
5
23 Sep 2017 - 10:29

Jolyon Palmer ha cambiado su actitud y su forma de encarar las últimas seis carreras de 2017 desde que Renault anunció que no tenía espacio en Enstone para él en 2018. Con algunas opciones abiertas para estar en F1 el año que viene, Palmer se olvida del futuro y quiere centrarse en el presente. Eso sí, reconoce que entiende por qué le negaron la renovación en Renault.

"Tengo un coche que puede sumar puntos y me centro ahora en hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Me hubiese encantado renovar con el equipo para el año que viene, pero viendo cómo ha ido la temporada es entendible que no haya sucedido. Ha sido un año muy duro" ha analizado Palmer en declaraciones que publica ESPN.

"Quiero irme con la cabeza bien alta demostrado que puedo rendir. Al final del día, la decisión ya está tomada así que tengo seis carreras para demostrar qué puedo hacer. Las próximas carreras serán buenas para nosotros y seremos más fuertes incluso que en Singapur, estoy emocionado por el rendimiento que tendremos y creo que seremos el cuarto mejor equipo, así que ahora mismo no estoy preocupado por 2018", ha concluido el británico.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Juanmimad82
24 Sep 2017 - 14:13
Comment

Piloto al nivel de Verstappen y Vettel, solo que sin el beneplácito de la FIA.

23 Sep 2017 - 23:40
Comment

Yo creo que el chaval aunque sea de pago,lo ha intentado.¿Que no da el nivel?seguros.pero sabe que se le ha escapado un sueño.llamadme ñoño,pero me sabe mal

Default user picture
Hitchcock (no verificado)
23 Sep 2017 - 12:49
Comment

Es bueno que lo reconozca,eso hace que sea menos doloroso.Pero el resto de sus palabras si yo fuese jefe de Renault me las tomaria como un insulto sinceramente,ahora que se ve con la soga al cuello quiere demostrar lo que puede hacer....y el resto de la temporada...que fue? Un paseo y completar las carreras para cobrar,tiempo ha tenido,aunque no alcanzase a Hulkenberg,pues mala suerte tambien tuvo,al menos puntuar de vez en cuando,con lo dificil que es llagar a la F1 es triste ver como alguien se acomode tanto y tire por la borda todo el trabajo completado

23 Sep 2017 - 12:24
Comment

Yo si que creo que este hombre ha tenido bastante mala suerte este año y aunque un sexto (tal y como fue la carrera de Singapur) es un gran resultado,llega demasiado tarde; es más,llega cuando ya han firmado a su sustituto. Según la rumorologia le dieron de plazo hasta Hungría (o fue Bélgica?) para que mostrase algún destello de calidad y,sobre todo, resultados. Así que en parte por suerte (de la mala) se ha quedado en dique seco para 2018. Pero la F1 es así de despiadada; vales lo que vale tu última carrera,pero en este caso su última carrera fue en Budapest,y hasta entonces solo había encadenado una serie de ceros que Renault F1 no podía permitir. Personalmente tampoco creo que haya demostrado lo suficiente para mantenerse en la categoría y,si me dan a elegir entre el o Kubika para Williams...por Dios,que vuelva el polaco volador!!!
Seguro que,aún así, Palmer se podrá ganar la vida en otras categorías con menos prestigio,pero que le permitirán competir y disfrutar de su pasión.

Mend
23 Sep 2017 - 11:13
Comment

De ahí que se niegue a coger la pasta para dejar de correr este mismo año ,quiere demostrar lo que queda de temporada que puede hacer grandes cosas para que otro equipo se fije en el .

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33