Hamilton tiene a un rival en casa

Nico Rosberg no quiere ser el número dos en Mercedes

Rosberg cree que el circuito de Shanghai se le adapta bien y espera poder atacar

Admite que su inicio no ha sido tan bueno como querría

AmpliarNico Rosberg no quiere ser el Nº2 en Mercedes - LaF1.esNico Rosberg no quiere ser el Nº2 en Mercedes

Después del final de campeonato 2014 y la forma como Lewis Hamilton selló el título, dejando a Nico Rosberg con la miel en los labios, podían pasar dos cosas en 2015; que el alemán volviera con aún más ganas o que no fuera capaz de volver a estar a la altura del año pasado. Por ahora, el inicio de temporada parece que se acerca más a la segunda opción pero Rosberg insiste en que no va a ser segundo piloto de nadie.

Por ahora, Lewis Hamilton se ha impuesto a Rosberg en las dos carreras disputadas y después de la victoria de Sebastian Vettel en Malasia, las palabras de Toto Wolff sobre un cambio de estrategia fueron interpretadas por muchos como una forma de apuntar que Hamilton podría contar con el apoyo de Rosberg para asegurarse el título. Rosberg lo tiene claro: "No será el caso, seguirá todo igual y seguiremos con nuestra intensa batalla. Nuestra rivalidad continuará".

Tenemos un coche increible así que este fin de semana debería irnos bien; la victoria es posible

Hasta el momento, Rosberg ha estado a un nivel inferior al de Hamilton y es algo que debe cambiar si quiere luchar por el título: "Mi comienzo no ha estado al 100% pero tampoco ha estado tan lejos. El circuito de Shanghai se adapta bien a mi pilotaje y tenemos un coche increible así que este fin de semana debería irnos bien y la victoria es posible". Aunque en Malasia el Ferrari de Vettel terminó por delante, la lógica dicta que en China Mercedes deberá volver a las andadas.

Toto Wolff tiene claro lo que hay que hacer para recuperar el dominio: "Sólo tenemos que mantener la calma, continuar desarrollando el coche y poner las cosas adecuadas en el coche. Puede que traigamos algunas mejoras en el coche antes de lo previsto pero no hay motivo para entrar en pánico", comentó en declaraciones al Daily Mail.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Nico, para eso deberás ponerte lo que falta

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top