Confía en el auge de Ferrari

Moss apuesta por Vettel antes que Hamilton para derrotar a Rosberg

Stirling Moss ve a Lewis Hamilton tocado en el aspecto psicológico

AmpliarSebastian Vettel en Rusia - LaF1Sebastian Vettel en Rusia

Lewis Hamilton no será quien pare los pies a Nico Rosberg, en opinión del expiloto Stirling Moss. La leyenda británica cree que el alemán tiene dominado a su compañero y que sólo Sebastian Vettel y el hipotético auge de Ferrari pueden sorprenderle.

Rosberg ha vencido las tres carreras que se han disputado hasta el momento y ya dispone de 36 puntos de ventaja sobre Hamilton. Moss no infravalora a su compatriota, pero recuerda que Nico no le pondrá las cosas fáciles en absoluto.

"Rosberg está en una posición mental mucho más fuerte que el año pasado. Parece que Nico ha aturdido un poco a Lewis, francamente. Lewis tiene que remontar mucho, y aunque tiene o tenía la capacidad para hacerlo porque es un piloto muy rápido, Nico tampoco es un vago. Hoy en día la Fórmula 1 es una cuestión tan física como mental, y hay algo en la mente de Nico que le ayuda".

"Yo digo que Vettel lo ganará. Es un piloto tremendo. Tiene un coche que está mejorando. Ferrari está mejorando, es una sensación que tengo", comenta en declaraciones recogidas por el periódico inglés The Telegraph.

En Rusia, tanto Mercedes como Ferrari han introducido mejoras en sus respectivos motores. La marca de la estrella ha consumido dos tokens, mientras que los de Maranello han invertido tres.

Vettel tomará la salida del Gran Premio con una penalización de cinco posiciones en la parrilla por haber sustituido su caja de cambios.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de OpinionF1

Moss se refiere a que tiene que chocarlo, asi lo alcanza porque ni saliendo 2do lo hace, cosa que ni hamilton a echo
Dediquese a mejorar la fiabilidad

Imagen de Clase A

sobre la noticia, en sochi la ventaja de los germanos vuelve a ser insultante, creo que los 2 tokens gastados por mercedes han dado un efecto muy superior a los 3 tokens gastados por los italianos. a una vuelta mercedes va a ser imbatible durante casi todo el año, la clave es el ritmo, y ahí ferrari hasta hoy estaba relativamente cerca, 3-4 décimas por vuelta con el problema estructural del turbo que arrastran y arrastrarán hasta Barcelona. si lo solucionan se pondrán muy cerca, lo bueno es que la presión de ferrari hace su efecto ya que la fiabilidad ha llamado a la puerta de Mercedes dado que su programa de evolución ha sido + agresivo por la presión de los ferrari. es un mundial muy largo, si solucionan el problema del turbo quizás podrían luchar xel mundial xo veo tan clara la evolución de ferrari como la victoria de mercedes al final de año

Imagen de Clase A

[#2 Witakker] el mundial 2015 lo viste?? ya que se critica por criticar almenos elaboren un poco + la frustración, que con un nivel tan bajo es imposble.

Imagen de Yellow-Blue Flag

Mejorar la fiabilidad, primordial para Ferrari. Cuando lo consigan podrán empujar a tope y creo que estarán a la par de Mercedes. Hay circuitos como este, que parece hecho a medida para los coches grises... Pero Ferrari aún puede luchar por el campeonato. Eso sí, tienen que empezar a recortar puntos al líder ya.

Imagen de Witakker

No es capaz de superar a Raikkonen, como para ir a por Rosberg jaja

Imagen de Troy McClure

A ver que pueden hacer a partir de España. No creo que Seb pueda hacer mucho este fin de semana con la penalización por cambiar caja de cambios.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top