El presidente de Ferrari asegura que es un proyecto a largo plazo

Montezemolo: "Mattiacci empezará a marcar la diferencia en China"

Briatore defendió la llegada de Mattiacci, comparándola con la suya en Benetton

AmpliarMontezemolo: "Mattiacci empezará a marcar la diferencia en China"Marco Mattiaci, nuevo jefe de equipo de Ferrari

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha restado importancia a los rumores que insinúan que Marco Mattiacci es tan solo una transición en la dirección de la gestión deportiva del equipo Ferrari. 


Algunos medios especializados publicaron que Gerhard Berger o Ross Brawn podrían ser los sucesores de Stefano Domenicali en cuanto finalizara la temporada. Además, también se rumoreó que Flavio Briatore volvería a la Fórmula 1, pero él mismo lo desmintió. "Tengo otro trabajo", dijo el italiano al diario La Repubblica. 



Montezemolo: "Voy a estar más cerca del equipo durante esta transición"



A pesar de todos estos comentarios, el presidente de Il Cavallino Rampante ha insistido en que Mattiacci es el hombre ideal para el puesto y que es un proyecto a largo plazo. "Empezará a marcar la diferencia en el Gran Premio de China. Va estar en la cabeza mucho tiempo. También voy a estar más cerca del equipo durante esta transición, tomando un papel más práctico hasta que Marco (Mattiacci) coja las riendas", citó la agencia de noticias Ansa. 



El ex jefe del equipo Renault Flavio Briatore respaldó la salida de Stefano Domenicali. "Tenían que cambiar las cosas. No se puede seguir diciendo ‘estamos mirando hacia el futuro para el próximo año’. Stefano (Domenicali) era un gran trabajador, pero la F1 es una competición y los resultados es lo que importa. No puede haber excusas cuando tienes a un piloto tan bueno como Alonso", dijo a la Gazzetta dello Sport. 



Además, Briatore ha querido comparar la llegada de Mattiacci a Ferrari con la suya en Benetton, cuando también se le criticó mucho. "Cuando llegué a Benetton, yo vendía camisetas. Él estaba vendiendo Ferraris", citó La Repubblica.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

MATIACCI VA A ESTAR DE FIGURON , POR SI LAS COSAS SALEN MAL DARLE EL BOTE A ALGUIEN. PERO EL QUE VA A ESTAR AHI ES EL PRESIDENTE EN REALIDAD. SI TODO SALE BIEN EL TIBURON DE LA CUSPIDE , SERA EL QUE SE LLEVE LOS HONORES . NO LO DUDEIS......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top