Montezemolo ofreció su ayuda a Stroll y le aconsejó fichar a Alonso - SoyMotor.com
F1

Di Montezemolo: "Sueño con luchar por el título hasta el final, celebrar un tercer puesto no es propio de Ferrari"

Luca di Montezemolo ha hablado de la situación actual que atraviesa Ferrari y asegura que los pilotos son el menor de los problemas de la Scuderia en la actualidad. Para el italiano, celebrar un tercer puesto "no es propio" del equipo de Maranello y asegura que él lo que quiere ver es un equipo que sea capaz de luchar por el título hasta la última carrera.

11
11 Ago 2023 - 10:27
Sainz en Australia.
F1

Di Montezemolo: "La crisis de Ferrari no es a corto plazo, es una cuestión de reconstrucción"

El inicio de temporada de Ferrari no ha sido el esperado, la Scuderia esperaba dar un paso al frente y estar más cerca de Red Bull, pero la realidad ha sido muy diferente. El ex dirigente de Ferrari Luca Di Montezemolo asegura que el equipo de Maranello necesita una reconstrucción para revertir la situación y apunta que no se trata de una crisis a corto plazo. 

7
05 Abr 2023 - 13:35
montezemolo-ferrari-2010-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Montezemolo rompió un televisor cuando perdieron el título con Alonso

Luca di Montezemolo fue presidente de Ferrari entre 1991 y 2014. Durante ese tiempo disfrutó de la era dorada de Michael Schumacher, pero también sufrió cuando en 2010 perdieron el título por sólo cuatro puntos. El italiano cuenta cómo vivió las grandes alegrías y decepciones junto a la Scuderia y cuáles fueron sus reacciones.

8
22 Oct 2021 - 13:37
schumacher-montezemolo-ferrari-soymotor.jpg
F1

Montezemolo: "Rezo a menudo por Schumacher"

Luca di Montezemolo fue el presidente de Ferrari durante la era dorada de Michael Schumacher. Pero más allá de eso, fue también su amigo. En días como hoy, el empresario italiano no puede evitar pensar en el expiloto, que se recupera del grave accidente de esquí que sufrió hace siete años en los Alpes franceses.

0
29 Dic 2020 - 15:21
piero-ferrari-vettel-montezemolo-soymotor.jpg
F1

Montezemolo: "Vettel nunca causó problemas"

Luca Cordero Di Montezemolo, expresidente de Ferrari, destaca que Sebastian Vettel nunca ha causado ni un solo problema durante sus seis años en la Scuderia. El italiano destaca el gran trabajo del alemán en el equipo y reconoce que no le gustó la forma en la decidieron dejar de contar con él para 2021.

97
03 Sep 2020 - 11:44
montezemolo-ferrari-milan-soymotor.jpg
F1

Montezemolo enumera los 1.001 errores de Ferrari

Ferrari se sometió inmediatamente a juicio con su pobre actuación de Spa y le ha tocado uno de los jueces más duros. Luca Cordero Di Montezemolo, expresidente de la compañía, saca a la luz los errores que ha cometido la Scuderia año a año para llegar a la situación en la que se encuentran ahora.

5
03 Sep 2020 - 11:07
montezemolo-anima-ferrari-decisiones-valientes-binotto-solo-f1-soymotor.jpg
F1

Montezemolo ve un fallo de organización en Ferrari: "Binotto está solo"

Luca Cordero di Montezemolo está muy preocupado por la situación actual de Ferrari. El expresidente de la marca italiana opina que el equipo tiene un error de organización grave y anima a la directiva a tomar decisiones eficaces lo antes posible. Mattia Binotto tiene demasiadas responsabilidades que asumir y necesita ayuda.

17
20 Jul 2020 - 17:41
lauda-montezemolo-1974-soymotor.jpg
F1

Montezemolo: "Lauda quería que yo me convirtiese en jefe de la F1"

Luca di Montezemolo, expresidente de Ferrari, comenzó en Fórmula 1 de la mano de Niki Lauda. Él fue su jefe durante los años de éxito del austriaco en la Scuderia. El italiano le recuerda con cariño y destaca el gran respeto y estima que existía entre ellos. Lauda sentía una especial admiración por la habilidad de Montezemolo como gestor, tanto que le veía como el jefe ideal para la F1.

1
20 Mayo 2020 - 13:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50