Balance de la temporada

Monisha Kaltenborn, autocrítica: "Podríamos haberlo hecho mejor"

Cree que hubo errores que no debieron cometerse porque "arruinan tus opciones"

"Esto no es una crítica a un equipo que tiene recursos limitados, sé que trabajan muy duro"

AmpliarKaltenborn no está satisfecha al 100% con la temporada de su equipo - LaF1Kaltenborn no está satisfecha al 100% con la temporada de su equipo

Sauber no ha tenido un buen año, pero tampoco uno malo. El potencial del equipo está ahí y el mayor problema al que se enfrentan es la escasez de dinero, pero Monisha Kaltenborn es consciente de ello y por eso quiere espolear a sus chicos para conseguir un trabajo más consistente.


En 2015 el equipo ha mejorado a nivel de rendimiento, con un agradecimiento especial al motor que les dio Ferrari. Acabaron octavos en la general, pero a un mundo de Toro Rosso y bastante cerca de un equipo McLaren que iba muy perdido. Pese a que las cosas empezaron bien, la falta de novedades técnicas y algunos errores lastraron a los de Hinwill.



Podría decir que estoy contenta por volver a nuestra posición natural, pero no lo estoy al 100% 



"Creo que hay más potencial y que debemos aprovecharlo el año que viene", comentó Kaltenborn a Motorsport.com. "Podría decir que estoy contenta por el retorno a nuestra posición natural, pero no estoy alegre al 100%".



La sustituta de Peter Sauber hizo autocrítica con la temporada del equipo. De cara a 2016, la idea es entender lo que falló en cada momento y si pueden solucionarlo sin necesidad de llamar al dinero, en Sauber harán todo lo posible para que así sea. 



"Creo que debemos ser autocríticos, resaltar que se han cometido errores y las cosas podrían haberse hecho de forma distinta. Sé que trabajan muy duro, y esto no es una crítica a un equipo que tiene recursos limitados. Simplemente es que haciendo balance, los errores que se cometieron no debieron existir porque al final eso arruina la opción que tengas", finalizó Kaltenborn.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top