VAN CARRERA A CARRERA ESTE AÑO

Mercedes en el GP de España F1 2017: Previo

"Si hacemos el mejor trabajo posible, vamos a estar listos para ganar"

"Barcelona será interesante, ya que nuestra pretemporada en España no fue espectacular"

AmpliarMercedes en el GP de España F1 2017: Previo - SoyMotor.comMercedes en el GP de España F1 2017: Previo

Mercedes es líder en el Campeonato de Constructores, pero no se puede relajar porque Sebastian Vettel encabeza la tabla del Mundial de Pilotos. Los de Brackley han conseguido ganar hasta ahora dos de las cuatro carreras disputadas y ahora, en Barcelona, buscan tener una jornada de domingo más espectacular respecto a la pretemporada que tuvieron en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Siempre disfruto al ir a Rusia, pero fue un fin de semana complicado para nosotros. El viernes nos faltó rendimiento, pero los ingenieros tomaron las decisiones correctas esa tarde y dimos un buen paso adelante el sábado y el domingo. La sensación que tenemos es que tenemos muchos deberes para volver a ser fuertes con el coche, que puede rendir a un nivel consistente cada fin de semana".

"Tengo la sensación de que nos movemos en la dirección correcta, pero necesitamos turnos de 24 por siete para lograr nuestros objetivos finalesEsperábamos que Valtteri se desarrollase en cada carrera y mejorara su rendimiento y ha demostrado eso. Ha lidiado muy bien con los obstáculos gracias a su enfoque tranquilo y no se ha dejado llevar por el éxito. Se vio en Baréin con la Pole y luego tuvo obstáculos en la carrera. Contestó con un rendimiento excepcional en Sochi, en sólo su cuarto Gran Premio con Mercedes y demostró que está en el camino adecuado".

"Por otro lado, Lewis tuvo un fin de semana difícil, tanto en clasificación como en la carrera. Hemos pasado tiempo desde entonces intentando descubrir lo que pasó para entender por qué no podíamos meter el coche en la ventana adecuada, para que pudiera sentirse cómodo con ello, no hay atajos para entender eso, sólo mucho trabajo duro y atención al detalle. Le debemos dar las herramientas que necesita para trabajar en las próximas carreras y en eso nos vamos a centrar".

"Barcelona será interesante, ya que nuestra pretemporada en España no fue espectacular. Es un trazado muy diferente a Sochi y vamos a rodar con neumáticos más duros. Nos tomamos este año carrera a carrera, si hacemos el mejor trabajo posible del viernes en adelante, entonces vamos a estar listos para ganar y luchar con Ferrari".

"Esta batalla entre equipos es totalmente diferente a lo que hemos visto en los últimos tres años. Simplemente necesitas adaptarte al reto y eso es lo que hacemos, ser el cazador pero también el cazado. En este momento hay dos equipos punteros, que luchan por ambos campeonatos y espero que Red Bull finalmente se una al club".

"Las pequeñas diferencias que vamos a ver esta temporada, se demuestran en lo cerca que están los pilotos en el Mundial e incluso más con el punto que nos separa de Ferrari en el Campeonato de Constructores. Esta lucha seguirá hasta el final de la temporada y vamos a estar preparados para esa batalla".

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Llega la hora de la verdad, del resultado de este GP, se podría tener una idea de lo que pasará el resto de la presente temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top