VÍNCULOS CON PERSPECTIVAS DE FUTURO

Marko confirma que Red Bull ayuda a Honda a progresar

Les tienden la mano hasta principio de temporada, luego les seguirán de cerca

A mitad de la próxima campaña, el equipo austriaco decidirá con qué motor se queda

AmpliarChristian Horner y Helmut Marko en Yas Marina - SoyMotor.comChristian Horner y Helmut Marko en Yas Marina

Red Bull ya ha comenzado a trabajar con Honda, quizás para preparar un futuro juntos en Fórmula 1 para 2019. Los japoneses serán los motoristas de la hermana pequeña del equipo austriaco, Toro Rosso y les proporcionarán unidades de potencia a ellos en exclusiva.

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha revelado que ellos ya han comenzado a echarle una mano a Honda para que progresen. "Justo ahora, trabajamos duro con Honda para hacer que Toro Rosso tenga un paquete competitivo. Estamos encantados con lo que mejora Honda y vamos a continuar haciéndolo hasta el principio de la temporada", ha confesado Marko para Sky Alemania.

Ahora mismo Renault sólo tiene acordado por contrato suministrar propulsores a Red Bull hasta finales de 2018. A partir de entonces, qué motor usará el conjunto austriaco no está claro, sobre todo de los numerosos fallos de fiabilidad de los que se han quejado los de Christian Horner durante los últimos meses.

Red Bull apoyará a Honda con las instalaciones de Red Bull Technology y luego estará atento al progreso de Toro Rosso con los japoneses durante la próxima temporada. "Vamos a observar y sólo entonces podré decir, a mitad del próximo año, lo que vamos a hacer", ha señalado el austriaco para finalizar.

Red Bull ya ha comenzado a trabajar con Honda, quizás para preparar un futuro juntos en Fórmula 1 para 2019. Los japoneses serán los motoristas de la hermana pequeña del equipo austriaco, Toro Rosso y les proporcionarán unidades de potencia a ellos en exclusiva.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
64 comentarios
Imagen de Alfavuelve

Que Alonso no influyó en el cambio de motor en McLaren, la verdad es que no se lo debería creer ni el más ingenuo, y hay algo que es muy evidente ha hecho públicamente todo lo posible a través de expresiones y declaraciones para que en Honda no lo quieran.........

Imagen de Kos_q

[#62 Pulpeiro] Ya te dije que era perder el tiempo con este personaje

Imagen de Pulpeiro

[#58 Alfavuelve] Bla bla bla, donde dije digo, digo Diego.

Imagen de niki_prost

Zak Brown. "Alonso nunca vino a nosotros diciendo: 'Necesitamos un nuevo motor'. Él sólo quería saber cómo íbamos a dar un paso adelante con el motor y cuál era el plan. Hubiera aceptado si hubiéramos considerado a Honda la mejor solución y se lo hubiéramos demostrado con credibilidad".

Imagen de Alfavuelve

[#57 Pulpeiro] Hay un punto más en el que quisiera agregar algo, no creo que ir al motor Renault sea un error de McLaren, considero que hicieron lo correcto dado que el vínculo con los nipones estaba deteriorado y Alonso, su piloto estrella, ya no quería saber nada sino se producìa un cambio, con lo que de esa manera properar sería imposible......

Imagen de Alfavuelve

[#57 Pulpeiro] Son dos conceptos distintos, se puede tener preferencias y al mismo tiempo no caer en una visión notoriamente paracializada, no está mal ir en busca de este equilibrio........

Imagen de Alfavuelve

[#56 Pulpeiro] Gracias por seguirme tanto, disculpa que no te retribuya en el mismo sentido, no dispongo de tanto tiempo ni de interés para hacerlo. Bueno hay que mirar el contexto, era un momento muy crítico para Honda, era para irse o cambiar de aire en otro equipo porque la onda venía muy mala donde estaba y así es difícil prosperar. Luego Honda coincidentemente cuando se comenzó a mencionar la posibilidad de Renault como algo real, los de Sakura empezaron en forma paulatina a verse con mejor desempeño en la pista, pero para entonces la ruptura ya estaba consumada.........

Imagen de Pulpeiro

[#50 Alfavuelve] A mi no se me ve el plumero porque yo voy de frente, ya dejé muy claro que soy seguidor de Alonso. Tu vas de imparcial pero vas soltando puyitas todo el rato.
Tu evolución en el caso Honda es más que evidentemente, yo en cambio soy de los pocos que aún siendo Alonsista creo que es un error dejar Honda. No cambio de opinión según sople el vento.

Imagen de Pulpeiro

[#48 Alfavuelve] Alfavuelve13 JUL 2017 - 16:06

Sería algo bastante sensato su retiro, no creo que logren un motor para competir con Mercedes y Ferrari, si le está costando mucho a Renault...

Tienes la memoria muy floja!

Imagen de Kos_q

[#52 CIVICJD] Una razón bastante obvia: AERODINÁMICA

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top