Frustrado con el trato que recibe

Maldonado: "Cuando cometo un error sin tocar a nadie, es noticia"

El venezolano cree que es injusto que no se le juzgue igual que a los demás pilotos

"En un incidente de carrera, tengo un estúpido contacto, y todo el mundo está '¡argh!"

AmpliarMaldonado sigue sin comprender todas las críticas que recibe por sus actuaciones en la pista - LaF1Maldonado sigue sin comprender todas las críticas que recibe por sus actuaciones en la pista

Pastor Maldonado ha admitido que se siente frustrado por el trato que recibe cuando comete un error o está involucrado en un accidente, insistiendo en que los demás pilotos no reciben la misma atención y/o críticas que el venezolano en las mismas situaciones.


El piloto de Lotus se ha ganado una oscura reputación por ser propenso a provocar accidentes desde que llegó en la Fórmula 1. Sin embargo, él no lo ve así, simplemente asegura que lucha lo más duro posible, como hacen otros pilotos de la parrilla. En su defensa, Pastor alega que los incidentes de carrera son "parte del juego", pero cree que es injusto el trato que recibe comparado con sus compañeros en la pista.



Hay algunos que son difíciles, como Alonso, luchar con él es muy duro



"Es difícil. En la pista siempre es una competición y siempre quiero ganar posiciones o defenderlas. Es parte del juego, especialmente cuando estamos luchando cerca por una posición. Luchar con algunos pilotos es más fácil que con otros. Yo trato de ser competitivo y duro en la pista... hay algunos pilotos que son difíciles, como Fernando, y cuando luchas con él es muy duro", dice en palabras recogidas por Crash.net.



"Todos estamos aquí por el mismo objetivo. Cuando cometo un error sin tocar a nadie, todo el mundo está sorprendido y es la noticia del día. Otros pilotos chocan y tienen incidentes, y no sucede nada. Por ejemplo, Bottas y Kimi se tocaron dos veces, pero todo es tranquilo y normal. En un simple incidente de carrera, tengo un estúpido contacto, y todo el mundo está '¡argh!", lamenta.



Maldonado también comenta que los comisarios no suelen ser demasiado claros con las normas en los duelos entre pilotos, pues algunas veces sancionan duramente y otras no tanto. "Ellos tienen diferentes puntos de vista en carreras diferentes. Durante el año vi muchos accidentes e incidentes contra dos pilotos diferentes y quizá no fueron tan duros en las decisiones. A veces conmigo son un poco más duros, pero es parte del juego", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MCLF1

Y para complicarlo más con el triunfo de la oposición en Venezuela me parece que se le va a terminar el chorro de dólares que recibe y por lo tanto su butaca en F 1. Me parece que es solo cuestión de tiempo, pero quizás ni siquiera llegue a Australia.

Imagen de jbop

Es al revés Pastor. Cuando cometes un error ya no es noticia, por desgracia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top