Noticias

Pérez se disculpa con los comisarios tras recibir una advertencia por sus comentarios - SoyMotor.com
F1

Pérez se disculpa con los comisarios tras recibir una advertencia por sus comentarios

Sergio Perez fue llamado a declarar ante comisarios después de decir que "son una broma" al enterarse de que le habían sancionado con cinco segundos por un toque con Lando Norris. El mexicano recibió una advertencia formal y pudo pedir disculpas de forma 'privada' a los 'stewards', pero también ha querido hacerlo públicamente a través de una historia de Instagram. En ella, ha asegurado que les tiene mucho respeto pero que a veces es difícil tener una radio pública con el equipo en directo durante todo el Gran Premio. 

6
27 Nov 2023 - 11:45
lobato-comisarios-twitch-soymotor.jpg
F1

Antonio Lobato y los cambios en la FIA: "Estamos peor que antes"

Antonio Lobato considera que hubo muchos errores en el fin de semana del Gran Premio de Mónaco, sobre todo en relación a Dirección de Carrera. Tras lo ocurrido el fin de semana, nuestro codirector teme que vuelva a repetirse un momento de tensión como el de Abu Dabi 2021, pues cree que la nueva FIA no está preparada para ello.

19
31 Mayo 2022 - 14:07
pirro-masi-soymotor.jpg
F1

Hamilton: "Necesitamos tener comisarios imparciales"

Lewis Hamilton pide a la Fórmula 1 que se asegure de tener comisarios imparciales en las carreras. El piloto de Mercedes cree que algunos de ellos tienen un gusto particular por ciertos pilotos y propone que haya un hombre y una mujer en los puestos de directores de carrera.

27
23 Feb 2022 - 14:31
hamilton-verstappen-ultima-vuelta-abu-dabi-2021-soymotor.jpg
F1

¿Tiene Mercedes opciones de ganar las protestas?

Mercedes ha presentado dos protestas contra Red Bull por infringir el procedimiento de coche de seguridad que deja ahora mismo el Mundial de Pilotos 2021 en el aire. Las flechas de plata remarcan que el desdoblaje de los coches con vuelta perdida no se ha llevado a cabo de forma correcta y acusan también a Max Verstappen de adelantar antes de lo permitido.

29
12 Dic 2021 - 18:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50