Defiende su actitud al volante

Maldonado: "Siempre he tenido las pelotas de ir por encima del límite"

"A veces se cometen errores, pero para explorar los límites, hay que superarlos", asegura

Y dice que si tuviera un Mercedes estaría al nivel de Hamilton: "Tengo talento para ganarle"

AmpliarMaldonado está harto de que le critiquen siempre y ha sacado las garras para defenderse - LaF1Maldonado está harto de que le critiquen siempre y ha sacado las garras para defenderse

La forma de pilotar y los numerosos accidentes de Pastor Maldonado siempre han sido muy criticados dentro y fuera del paddock de la Fórmula 1, de hecho, el último en hacerlo ha sido Mika Häkkinen, quien dijo ayer que habría que aplicarle sanciones más duras al no aprender de sus errores. Tras las declaraciones del finlandés, el piloto venezolano se ha defendido y ha reconocido estar harto de comentarios negativos acerca de su estilo de conducción. 


De esta forma, el piloto de Lotus se defiende y, aunque reconoce que es un piloto muy agresivo, no cree que sea un peligro para sus compañeros: "Siempre he tenido las pelotas de ir por encima del límite. Siempre he conducido con mucha agresividad. Toda mi carrera. Cuando me pongo el casco, voy tan rápido como puedo. A veces incluso más. A veces se cometen este tipo de errores, pero para explorar los límites, hay que superarlos". 



Se monta un escándalo cuando me estrello, es injusto que sea mi culpa siempe



"Incluso desde mi primera carrera en karts, con cojines en el asiento para que pudiera ver el asfalto, siempre he sido un temerario. Todo o nada, ese era mi lema. Otros conductores también se estrellan y nadie habla de ello después. Me estrello yo e inmediatamente se monta un escándalo. A veces pienso que no es justo que siempre sea mi culpa", explica el venezolano en declaraciones recogidas por Bild am Sonntag.



Por otro lado, el de Lotus dice que a pesar de su reputación como piloto temerario tiene muy buenos amigos en el paddock, incluso más que el actual campeón del mundo. "Tengo más amigos de los que imaginan. Probablemente más que Lewis Hamilton, por ejemplo. Soy amigo de Fernando Alonso y Felipe Massa, e incluso me llevo bien con Sergio Pérez, a pesar de que hemos tenido duras batallas durante años".



Para Pastor sus problemas se reducen a la ausencia de un coche competitivo e incluso se atreve a insinuar que, si estuviera a bordo de un Mercedes, sería capaz de vencer al mismísimo Hamilton. "Lamentablemente no he tenido la oportunidad de sentarme en un coche ganador, pero creo que si yo estuviera en Mercedes podría estar al nivel de Lewis. Él es un piloto con mucha ambición y espíritu de lucha, y yo sé que tengo el talento para ganarle", concluye Maldonado. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de MCLF1

Por encima de los límites, del los rivales, y de lo que se le cruce por delante. Una cosa es saber conducir rápido y otra muy diferente se un piloto de élite.

Imagen de tarso marques

[#9 Diidak] perdón , en puntos empataron ...saludos

Imagen de tarso marques

[#6 Miller] bueno , que alonso no haya podido con ham , no dice nada de hamilton , solo dice que fer y garcia abad . esa vez ,se equivocaron con las clausulas del contrato , un error lo comete cualquiera ..una vez , por que despues de eso ...nunca mas.....saludos

Imagen de lfnc2015

Ja ja ja lo mejor que debe hacer es irse. Pobre Renault....

Imagen de Diidak

Miller. Te recuerdo que Alonso tuvo la contra de Ron Dennis o no?. Hamilton todo el apoyo. Y con todo y eso, Hamilton le gano a Alonso por la astronómica suma de 1 punto. Quería decir por la ridícula suma de 1 punto. Con relación a Maldonado admito que se pasa de prudente.

Imagen de Turbito99

[#6 Miller] Subestimar al enemigo es lo peor que se puede hacer.......... ademas dice mucho de la humildad de una persona.........Y lo de alonso JA..........no quiero perder tiempo contigo..........no hace falta que te molestes en escribirme.

Imagen de abelillodossantos

Maldonado es un tipo loco en pista y vean al próxio Keizer que éste sí tiene mucho talento y cojones. Es joven y casta de crack! Y no hablo de Vettel porque éste chico sí sabe de glorias.

Imagen de Miller

[#5 Turbito99] Ganarle a Hamilton con el mismo coche ???
Pastor, puede que en una carrera, pero todo un año........ ni Alonso lo logro..

Imagen de Turbito99

No soy fan de maldonado, he de decir que tambien me he reido de algunas de sus cagadas......pero habria que verle con un coche rapido........y creo que no habria que subestimarle tanto "SOLO" por sus cagadas.........

Imagen de JuanjoF1

Hamilton te machacaría

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top