Año de transición

Magnussen: "Tenemos que sacar provecho del nuevo reglamento"

El piloto danés es optimista con la reconstrucción y el futuro de la escudería

"Vamos por buen camino y tenemos un buen plan, podemos llegar a luchar por el título"

AmpliarMagnussen vaticina un gran futuro para Renault - LaF1Magnussen vaticina un gran futuro para Renault

Kevin Magnussen es uno de los fieles comprometidos a las nuevas reglas que entrarán en vigor en 2017. Y ya no tanto por él, sino para su equipo. El danés asegura que Renault debe sacar provecho de los cambios en la normativa para dar un importante paso adelante.  


El regreso de la marca gala como escudería no está siendo un camino de rosas, ya que sólo ha sido capaz de puntuar en una única ocasión tras cinco carreras.Tanto el equipo como el propio piloto siempre han reconocido que este 2016 será un año de transición para Renault, marcándose el próximo año como el 'despertar' y el de mayores desafíos. 



"En definitiva, este un año de transición. El equipo se encontraba en un lucha económica importante, por lo tanto, el desarrollo estuvo parado por bastante tiempo. Estamos tratando de solucionarlo y poner mayor énfasis en el monoplaza, por lo que éste será un año de transición. Tenemos que sacar provecho del cambio de normas. Seguramente muchos equipos harán un cambio completo pero nosotros también debemos aprovecharnos de esto", explica Magnussen para el portal estadounidense de Motorsport. 



Se perdió a mucha gente en Lotus, pero volveremos a ser los que éramos 



El joven piloto no tiene ninguna duda de que la escudería francesa será capaz de luchar por el campeonato en el futuro una vez que su estructura vuelva a la normalidad tras los problemas como 'Lotus'. "Definitivamente, Renault puede luchar por el campeonato. Ahora mismo es un equipo pequeño, se perdió a mucha gente en Lotus pero volveremos a ser los que éramos. Vamos en la dirección correcta, tenemos un buen plan y en el lugar correcto para llevarlo a cabo, y eso es lo más importante", concluye.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top